Bingin Beach

Bingin Beach está ubicada en la zona de Pecatu en Nusa Dua Bali. Una de las Playas de Bali que pasan desapercibidas para los turistas.

Y tenemos que decir que es una de las más bonitas en la Isla de los Dioses.

Suele pasar desapercibida, pero es una de las playas preferidas por los surferos. Las olas están catalogadas cinco estrellas.

Esta playa está entre Dreamland y Padang Padang en la península de Bukit.

En Bingin además tenemos unos cuantos hoteles por si queremos quedarnos en esa zona, que realmente vale la pena si quieres disfrutar de playas paradisíacas.

También encontramos warungs y restaurantes, tanto en el pueblo como en la misma playa. Lo que es de agradecer para resguardarnos de vez en cuando del implacable sol.

Bingin Beach tiene parte de arena blanca y rocas, algunas de ellas con un musgo de color verde que le da un colorido digno de admirar a la puesta de sol.

Para haceros una mejor idea de como es esta playa os recomendamos ver el video.

Qué hacer en Bingin Beach

Vamos a ver que podemos hacer en esta playa paradisíaca en la zona de Nusa Dua.

Tomar el sol

La verdad es que Bingin Beach es una zona muy tranquila. No hay masificación de gente, así pues es un lugar donde podemos relajarnos y desconectar del bullicio del centro de Bali.

Bingin Beach Nusa Dua

Es una playa muy bonita, con rocas con musgo, grandes rocas y arena blanca.

Encontraremos tumbonas con sombrillas para alquilar. Por un módico precio podremos descansar en una tumbona resguardados del los rayos solares.

Practicar Surf

Esta es una de las playas preferidas para los amantes del surf con un nivel alto.

Sus aguas trasparentes y de un azul turquesa nos ofrecen las mejores olas además de los tubos perfectos como podéis ver en la fotografía.

Bingin Beach Surf

Las olas se tienen que surfear de izquierdas.

Hay que tener mucho cuidado por que el fondo es de arrecife de coral. Así pues dejaremos Bingin Beach para los surfistas Pro.

No es de extrañar que se haya ido pasando la voz entre surferos, que esta es una de las mejores playas para practicar surf de Bali y de el mundo entero.

Bañarnos

Podemos entrar al agua para refrescarnos, pero es importante saber que debemos entrar con marea alta.

El problema es que el fondo es rocoso y con corales. Por eso recomendamos entrar con el nivel del agua más alto.

Cómo llegar a Bingin Beach

Vamos a ver Cómo llegar a Bingin Beach en Pecatu Nusa Dua Bali. Os dejamos un mapa donde podéis ver la ubicación de esta paradisíaca playa.

Una vez llegamos tenemos que bajar un montón de escalones, dicen que son unos 200 escalones.

Además están muy separados unos de otros. Y mientras vamos descendiendo, iremos viendo hoteles, tiendas de surf, bares y warungs.

Video

Donde comer

Vamos a ver donde comer, en la orilla de la playa ya encontramos varios warugs donde podemos reponer fuerzas o tomar un refresco

Kellys Warung Bingin

Kellys Warung Bingin

Bingin Ombak

Bingin Ombak

The Sun & Surf Stay

The Sun & Surf Stay

Donde Dormir en Bingin Beach