Botanic Garden Bali

El Botanic Garden Bali fue construido en 1959 en la región montañosa de Bedugul. Este inmenso jardín además de ser un lugar de recreo es centro de investigación botánica, educación y conservación.

Está ubicado en las montañas de Bedugul, justo debajo esta el Lago Bratan donde se encuentra uno de los templos más famosos de Bali.

Estamos hablando de Pura Ulun Danu Bratan, así pues recomendamos la visita al Botanic Garden Bali si visitamos este templo.

Los jardines abarcan una gran extensión de terreno y están a una altura de 1300 metros sobre el nivel del mar. Esto hace que en este lugar tengamos temperaturas muy agradables que van desde los 15 a los 25 grados.

El Jardin Botánico de Bali tiene más de 21.000 especies de plantas procedentes de toda Indonesia.

Hay que destacar grandes colecciones como las orquídeas, varias especies de plantas carnívoras y diferentes tipos de helechos. Además de plantas medicinales balinesas y plantas especiales para ceremonias.

Ocupando un terreno tan amplio este jardín es ocupado por más de 80 especies de aves y algunos macacos.

El Botanic Garden Bali es un lugar donde ir a pasar el día, o aprovechar si vamos a ver el famoso templo Pura Ulun Danu Bratan.

Qué ver en el Botanic Garden Bali

Durante el recorrido por el Jardín veremos diferentes especies de plantas y helechos. Además para los más pequeños hay un Parque Aventura que harás las delicias de los niños y niñas.

Orchideas Garden Bali

Entre las especies y jardines especiales que podemos ver, encontramos:

  • Colección de Orquideas
  • Plantas Carnivoras
  • Un jardín de Bambú que alberga 87 especies diferentes.
  • Gran Invernadero con más de 100 especies de Cactus.
  • 300 especies de plantas medicinales.
  • Un gran jardín de Rododendros
  • Plantas ceremoniales.
  • Un Jardín de Rosas

Además de todo esto, el Botanic Garden en Bali tiene la colección de Begonias más grande del mundo.

Y por si esto fuese poco dentro de este inmenso Garden hay un conservatorio de música. Un lugar realmente tranquilo y lleno de paz donde poder estudiar música.

Video

Deja un comentario