La respuesta depende de tus preferencias, y de lo que estés dispuesto a gastarte.
Hay muchas opciones disponibles, así que merece la pena consultarlas todas antes de tomar una decisión.
He aquí algunos de los mejores lugares Dónde Dormir en Bali:
- Hoteles – Estos hoteles ofrecen grandes comodidades, como restaurantes y bares in situ. Así como piscinas y gimnasios que los hacen ideales para familias con niños o grupos de amigos que viajan juntos y quieren tener su propio espacio pero también acceso a espacios comunes como estas zonas comunes.
- Resorts: si busca un lugar más exclusivo que un hotel y no te importa gastarse más dinero, los complejos turísticos pueden ser lo que busca. Estos complejos suelen contar con piscinas privadas
- Villas: donde los huéspedes pueden disfrutar de los mejores alojamientos en compañía, mientras se relajan bajo las palmeras o toman el sol desde sus hermosos jardines. Algunas Villas incluso tienen spas donde los huéspedes pueden relajarse después de largos días explorando los lugares de interés de la zona mediante excursiones dirigidas por amables guías que saben exactamente dónde se encuentran todas esas joyas ocultas.
Esperamos que te haya gustado nuestra lista de los mejores lugares donde alojarse en Bali. Si tienes alguna otra recomendación, ¡háznosla llegar en los comentarios!