Dreamland Beach

La playa de Dreamland Beach es otra de las joyas de la Isla de Bali. Arena blanca, aguas trasparentes y al no estar muy masificada hace que este entre las Playas de Bali que podemos elegir para visitar. Además esta entre las más puntuadas.

Dreamland Beach esta ubicada en Pecatu, en la península de Bukit al sur de Bali. Hace años era una de las joyas escondidas. Pero a día de hoy es una de las playas más elegidas entre los surfistas por sus grandes olas. De todas maneras no encontraremos la masificación de Seminyak o Legian.

Otro de sus grandes atractivos, es que esta bajo un gran acantilado. La verdad que la foto es una maravilla y si dispones de muchos días te recomiendo visitar esta playa.

En la arena podemos disfrutar de tumbonas con sombrilla. No es una playa muy grande así que están muy juntas unas de otras. Además hay un bar donde puedes tomar un refresco o comer algo.

Una vez llegamos a Dreamland a mano derecha tenemos una playa mucho más tranquila donde no va haber nadie, o muy poca gente. La elección es tuya.

Alguna que otra roca grande en la arena realza la belleza de este lugar.

Que hacer en Dreamland Beach

Esta playa se puede decir que es para los amantes del surf por sus grandes olas.

Antes de llegar encontramos un camino repleto de tiendas. Lo podrás ver en el video. Aquí los balineses han puesto sus tiendas para vender lo típico, gorros, camisetas, sarones , cremas solares, etc.

Si te gusta el surf y tienes un nivel medio o alto, esta es tu playa.

Si no, vale la pena la visita por que se puede decir que es una playa paradisíaca. Pero si es verdad que antes recomiendo otras. Otra cosa es que tu estancia en Bali sea larga, entonces si recomiendo visitar Dreamland Beach.

También puede ser una playa de paso antes de llegar a otros lugares o playas con más encanto como Uluwatu o Padang Padang. Pero esta es tan solo mi opinión.

Dreamland Beach Bali

Se pueden alquilar tumbonas, pero seguro que te pedirán mucho dinero. En Bali todo se regatea, así pues no debes pagar más de 50.000 o 100.000 Rupias por una tumbona.

También te aseguramos que una vez estés en la playa vendrán ofreciéndote masajes o bebida.

Nunca bebas nada que no esté cerrado y lo abran delante tuyo.

Cuando digo cerrado me refiero a una estrella, que en Bali se le llama Bingtang. La bebidas alcohólicas son puro veneno.

Recordamos que hay un warung donde podrás tomar un refresco o comer algo.

Video

Cómo llegar a Dreamland Beach

Te explicamos como llegar a Dreamland Beach. Hace tiempo era complicado llegar hasta aquí, pero con la construcción de varios hoteles en Pecatu y el campo de Goff se arreglaron las carreteras. Es entonces cuando esta playa se hace más turística.

Así pues no es complicado llegar hasta la playa de Dreamland.

Como punto de referencia para saber como llegar a Dreamland Beach, decirte que esta playa está a unos 15 minutos de Uluwatu.

Te recomiendo utilizar el gps de tu móvil para llegar hasta aquí. Una vez llegas te van a cobrar por aparcar la moto y entrar a la playa. Entre 10.000 y 20.000 Rupias, 1 euro.

Mapa

Dónde dormir en Dreamland Beach

La oferta cerca de la Playa Dreamland es muy variada, os dejamos las mejores ofertas donde dormir en Dreamland Beach para que elijas el hotel o villa que más se adapte a tu bolsillo. Y recuerda que estás en la zona de Pecatu donde tienes la playa de Uluwatu y Padang Padang.

 

Más Playas de Interés

Balangan Beach

Geger Beach

Uluwatu Beach