Echo Beach Bali

La zona de Echo Beach Bali está ubicada en Canggu. Una vez llegas a Canggu a mano izquierda queda Batu Bolong y a la derecha Echo Beach.

En todas las webs ponen que se puede hacer surf en Echo Beach.

Y NO es cierto, ya que es una playa con muchas rocas que sobresalen del agua, lo que hace imposible surfear en esta zona.

playa de echo beach bali

Se puede surfear dentro de la zona de Canggu, en Batu Bolong y también un poco más a la derecha de Echo Beach como podéis ver en la fotografía..

En Echo Beach tan solo hay 3 warungs, unas pocas tiendas en la parte de atrás y un templo .

Es una zona muy popular, y aquí se viene a comer y sobre todo para cenar pecado fresco y marisco a precios realmente barato.

También debemos comentar que además hay uno de los Beach Clubs más famoso y bonitos de Bali. Estamos hablando del Beach Club la Brisa, si os fijáis en el video que hay en la página de Canggu se puede ver mientras estaba en construcción.

Y no hay más, es una zona que pasa muy desapercibida para los turistas, es una zona muy especial para gente joven y surferos. Y como no, para la gente que vive en Bali, que sabe que es una localización muy mágica donde ir a cenar escuchando como rompen las olas en las rocas.

Vamos a ver que podemos hacer en Echo Beach Bali.

Ofertas Hoteles en Echo Beach Bali

Booking.com

Qué hacer en Echo Beach Bali

Lo que desde Exploring Bali recomendamos, es ir a la zona de Batu Bolong para ver como hacen surf, mientras tomamos un refresco.

Ya sabemos que en la Isla de los Dioses sobre las 5 de la tarde o 5:30 suele empezar a oscurecer. Es el momento de disfrutar del Sunset.

Mientras se está poniendo el sol, recomendamos  ir paseando por la playa desde Batu Baolong hasta Echo Beach.

Un paseo de unos 15 minutos donde podremos disfrutar de la puesta de sol en un paisaje único en el mundo.

Si hacéis este recorrido y os gusta, podéis dejar un comentario.

Otra de las cosas que también podemos hacer es ir antes al Beach Club la Brisa para disfrutar de la puesta de sol y luego ir a cenar a alguno de los 3 warungs que hay en Echo Beach Bali.

Warung Echo Beach Bali

Una vez llegamos, hay 3 warungs, el más grande es un self service donde puedes repetir las veces que quieres. El warung más cutre tu eliges el pescado y el marisco que quieres comer y te lo cocinan delante de tuyo.

No probaras mejor pescado en otro lugar.

Y es que realmente no hay más que contar sobre Echo Beach Bali.

Es una zona que pasa desapercibida para los turistas y muy famosa para los lugareños y los que vivimos en Bali.

Donde Dormir

Booking.com

Si tienes alguna duda o pregunta sobre Echo Beach Bali, deja un comentario y te responderemos lo antes posible.