Geger Beach

Geger Beach está ubicada en la zona de Nusa Dua, en la Isla de Bali. Una gran playa de arena fina, aguas tranquilas de azul turquesa y uno de los pocos lugares, quizás el único, donde no hay peligro de nadar o practicar snorkel.

Es una de las Playas de Bali que recomiendo si vas en familia, con niños o personas mayores.

Además tenemos uno de los mejores hoteles de Bali, el Hotel The Mulia. En el video lo puedes ver, es realmente fascinante.

Es una playa muy tranquila, con hileras de tumbonas. Geger Beach puede ser un buen lugar para desconectar del mundo y relajarse mientras tomas el sol y te dan un buen masaje.

Hay  warungs donde podrás tomar un refresco o comer, desde comida típica balinesa hasta una pizza o una hamburguesa.

Otra de las opciones que recomiendo es alquilar una tabla de surf y entrar en el agua simplemente para estirarte en la tabla y tomar el sol.

Para los más aburridos hay una caseta donde se pueden alquilar tablas de surf, gafas para bucear, practicar padel surf o dar un paseo en kayak.

Os recuerdo y en esto si que insisto mucho, Geger Beach es una de las pocas playas en Bali donde puedes nadar de forma tranquila.

Además no hay olas, me refiero a las típicas olas para practicar surf.

Para finalizar decir que esta es una de las playas de Bali que recomiendo si estás en un hotel por la zona de Nusa Dua o si buscas una playa tranquila y no sufrir por los niños..

Que hacer en Geger Beach

Si estas pensando que hacer en Geger Beach, la verdad es que vale la pena dar un paseo por un camino que hay en la arena que te conduce paralelo al agua. Tienes que ir en dirección a la derecha y este camino te lleva hasta el final de la playa donde podrás disfrutar con las vistas a un pequeño templo.

Geger Beach playa tranquila

Además puedes visitar el bar del Hotel The Mulia donde por una bebida además puedes bañarte en su exclusiva piscina. Esta piscina es de las más bonitas que he visto en todo Bali, sinceramente impresionante.

Geger Beach The mulia Hotel

Se pueden practicar deportes de agua como padel surf, snorkel pero ya os digo que el snorkel en esta playa no vale la pena. Se puede entrar en el agua con un kayak y dar un pequeño paseo. Pero lo mejor entrar con una tabla de surf o de padel surf y tomar el sol estirado en la tabla.

Esta es una de esas playas no muy conocidas y no muy concurridas, quizás la gente que nos podemos encontrar son los huéspedes del hotel The Mulia.

Video

Dónde Comer

Tenemos varias opciones donde comer en Geger Beach. Podemos visitar el hotel The Mulia y comer en su restaurante, donde disfrutaremos de la mejor gastronomía indonesa. También podremos disfrutar de cualquier plato más común como una ensalada, carne, pasta etc.

La segunda opción es comer en los warungs a pie de playa, donde también podemos disfrutar de la comida típica balinesa. Además también tenemos a nuestra disposión ua buena pizza, ensaladas o una hamburguesa con patatas fritas.

Hoteles

Cómo llegar a Geger Beach

La verdad es que no es complicado llegar a Geger Beach pero si  que hay que cruzar toda el area de Nusa Dua. Mejor si vas con gps, ya sabes que en esta entrada te explico como puedes tener conexión a internet o tener la opción gps.

Una vez llegas, como siempre. para aparcar te van a pedir que pagues. Si vas en moto puedes llegar a pie de playa en la zona de Geger Rental.

Te dejamos un mapa para que te ubiques.

Otras Playas

Dreamland Beach

Seminyak Beach

Padang Padang