Geger Beach está ubicada en la zona de Nusa Dua, en la Isla de Bali. Una gran playa de arena fina, aguas tranquilas de azul turquesa y uno de los pocos lugares, quizás el único, donde no hay peligro de nadar o practicar snorkel.
Es una de las Playas de Bali que recomiendo si vas en familia, con niños o personas mayores.
Además tenemos uno de los mejores hoteles de Bali, el Hotel The Mulia. En el video lo puedes ver, es realmente fascinante.
Es una playa muy tranquila, con hileras de tumbonas. Geger Beach puede ser un buen lugar para desconectar del mundo y relajarse mientras tomas el sol y te dan un buen masaje.
Hay warungs donde podrás tomar un refresco o comer, desde comida típica balinesa hasta una pizza o una hamburguesa.
Otra de las opciones que recomiendo es alquilar una tabla de surf y entrar en el agua simplemente para estirarte en la tabla y tomar el sol.
Para los más aburridos hay una caseta donde se pueden alquilar tablas de surf, gafas para bucear, practicar padel surf o dar un paseo en kayak.
Os recuerdo y en esto si que insisto mucho, Geger Beach es una de las pocas playas en Bali donde puedes nadar de forma tranquila.
Además no hay olas, me refiero a las típicas olas para practicar surf.
Para finalizar decir que esta es una de las playas de Bali que recomiendo si estás en un hotel por la zona de Nusa Dua o si buscas una playa tranquila y no sufrir por los niños..