Islas Cerca de Bali

Vamos a conocer las Islas Cerca de Bali y cuales vale la pena visitar. No es nada común que los turistas que aterrizan en Bali, visite alguna de estas Islas.

Como mucho se suele visitar las Islas Gili, que son las típicas. Suelen estar masificadas y no digo que no se tengan que visitar. Solo voy a dar unas pinceladas y comentar que según lo que estemos buscando, lo más seguro es que haya otras islas mucho más interesantes.

En esta web, vuestra web, vais a encontrar las Islas Cerca de Bali que vale la pena visitar. A la mayoría de ellas se llega en Ferry o barco rápido. Para llegar algunas otras hay que ir en avión. Estos vuelos salen justo al lado del Aeropuerto Ngurah Rai, conocido como aeropuerto familiar.

Si lo que andáis buscando son playas paradisíacas, ya os digo yo que en Bali hay pocas. Pero en las Islas cercanas encontraréis infinidad de ellas.

Vamos hacer un recorrido de presentación de estas Islas.

Islas Cercanas

Nusa Lembongan

Islas Gili

Nusa Penida

Cómo llegar a las Islas Cerca de Bali

Ahora os comento como llegar a las Islas Cerca de Bali y disfrutar de vuestras vacaciones al máximo. Algunas están tan cerca que podemos ir en Ferry. Otras Islas están más lejos y por lo tanto deberemos ir en avión.

En Ferry o barco rápido

A muchas de estas Islas vamos a poder llegar en Ferry o barco rápido. Estos barcos salen desde Sanur y desde Padang Bai.

Si vais en taxi o en en taxi particular vale la pena salir desde Sanur y que de vuelta os recojan en Padang Bai. Ya que en este lugar hay algunas cosas que vale la pena visitar.

Pero si vais en moto, vale la pena ir hasta Padang Bai directamente para coger el ferry.

En Avión

Debemos ir al Aeropuerto Ngurah Rai ya que justo al lado está el aeropuerto familiar. Una vez en el aeropuerto familiar y tras consultar días y horarios compraremos los billetes de ida y vuelta.

Tan solo os queda elegir que isla visitar y es esta web podéis consultar unas cuantas, con video y todo para facilitaros cual visitar o visitar varias.

Además quiero remarcar que estos billetes son realmente baratos. Y más si los compramos con mucha antelación.

Categorías de Interés

Isla de Bali

Diving

Snorkeling