Kuta

La zona de Kuta es otro de los lugares en Bali de visita obligada. Si has leído sobre tu viaje a la Isla de los Mil Dioses, seguro que te han explicado que es un lugar un tanto diferente a lo que podemos encontrar en el resto de la Isla de Bali.

Quizás peligroso, pues la verdad es que no. Y desde Exploring Bali recomendamos dar un paseo y conocer lo que es Kuta.

Seguimos la calle recta que cruza Seminyak, Legian y llegamos a Kuta, Badung Regency, Bali, Indnesia. Es más de lo mismo, tiendas de souvenirs, de ropa, bares, restaurantes, pero con una diferencia.

Kuta es la fiesta en estado puro.

Infinidad de australianos surferos y fiesteros ocupan las calles en bañador y camiseta de tirantes.

Bares con la música a todo trapo, muchas discotecas, chupitos de todos los sabores y colores, gente ofreciéndote drogas o viagra.

Tan solo tienes que tener un poco de cuidado.

Ya sabes que las drogas están super prohibidas con penas de cárcel y hasta pena de muerte.

Procura no meterte en líos y tener una fiesta tranquila.

Por lo demás recomendamos dar un paseo e incluso ir a tomar unos chupitos. Y por que no, entrar en alguna de sus famosas discotecas.

Otro de sus puntos fuertes es la Playa de Kuta, donde también recomendamos disfrutar del sunset o puesta de sol. Disfrutar y relajarse en uno de sus bares escuchando música en directo o tumbado en una de sus playas de arena blanca.

Disfrutar de la puesta de sol, el Sunset es una de las mejores cosas que puedes hacer.

Recomendamos Kuta de noche si eres joven y vas en grupo.

Vamos a ver que podemos ver y hacer en la parte más fiestera de Bali.

Qué visitar en Kuta

Vamos a dar un paseo y os contamos que visitar en Kuta. Os recordamos que nosotros si recomendamos este lugar. Es único en toda Indonesia y en el mundo.

Hay que tener en cuenta que es muy diferente de día donde se puede dar un paseo por el centro y hacer unas compras. Por la noche al acabar el día, Kuta se transforma.

La Playa

La Playa de Kuta es la continuación de Seminyak y Legian. Son 3 o 4 kilómetros de arena blanca. Diferentes warungs dan vida a esta playa junto con las tumbonas. Quizás es la playa más poblada de turistas.

Surfing en la Playa de Kuta

Otro muy buen lugar para una primera toma de contacto con el surf. Busca un lugar para alquilar una tabla que no cueste más de 50.000 rupias por dos horas.

Fiesta Nocturna

Si vas en grupo y te apetece, podéis pegaros una buena fiesta en Kuta. No recomendamos el alcohol, ya que es puro veneno. Si tenéis que beber, siempre Bintang que es como la estrella dorada.

Es más Bintang en indonés significa estrella. Y esto si que es muy muy importante. No toméis alcohol, tan solo si estáis en algún resort de lujo.

Waterbomb Bali

Uno de los mejores parques acuáticos de toda Indonesia, con los mejores toboganes. Además de un trayecto en barca por un río disfrutando de exuberantes jardines tropicales.

Además hay una piscina donde puedes surfear. Lo recomendamos si vas con niños y no sabes que visitar en Kuta.

Surfear en Armada Flow House

Una piscina donde se crea una ola que se puede surfear, tiene diferentes carriles. Además se puede tomar una copa e incluso comer algo, lo que lo hace ideal para ir con amigos o en familia.

Armada Flow House

Si estás muchos días en Bali recomendamos visitar Armanda Flow House. Además tiene muy buenas opiniones.

Ir de compras

otra de las actividades que recomendamos es ir de compras. En esta zona veremos un montón de tiendas de ropa y hasta un market con ropa a muy buen precio.

Si haces viajes por la isla y te gusta la ropa, te recomendamos visitar Ubud. Otro de los puntos calientes de la Isla y que recomendamos visitar.

Video

Donde Comer

Hay infinidad de warungs y restaurantes en esta zona de la Isla . Son tantos que te dejamos una entrada especial donde comer en Kuta. En esta página te dejamos unos pocos con diferentes opiniones y precio. 

Y te recordamos que también tienes diferentes opciones en las playas de arena blanca de esta zona. Además por la noche con música en directo.

Gala More Kuta

Excelente warung Gala More con comida asiática y de indonesia para comer o cenar. Platos realmente buenos y con disponibilidad de comida occidental. Tienen también comida para vegetarianos y veganos, otra de las mejores opciones en el centro, por las opiniones que tiene.

Este warung que recomendamos por las opiniones está ubicado en la calle Jl. Kartica Plaza Gg. Samudra. Una de las mejores opciones por el centro.

The Naugthy Duck

Bar australiano con la especialidad de ensaladas, sándwiches y burgers. Un buen lugar a muy buen precio. The Naughty Duck está ubicado en la Calle Jl. Benasari Kuta.

Johnny Tacos Kuta

Uno de los mejores lugares de comida mexicana. Es un bar y además pub. Según los comentarios, uno de los mejores bares donde comer unos tacos. Atención excelente y con lo mejores precios. Johnny Tacos está ubicado en la calle Kartica Plaza Nº 21.

Mapa de Kuta Bali

Os dejamos el mapa de Kuta Bali, la calle principal paralela es Jalan Bypass Ngurah Rai que nos lleva al aeropuerto que está a tan solo 5 kilómetros de distancia.

Para moverte por toda la isla recomendamos el alquiler de un vehículo con sus diferentes opciones y precios.

Donde Dormir

Te puede Interesar

Seminyak

Legian

Tulamben