LEGIAN

Legian es una de las zonas más concurridas y turísticas de la Isla de Bali. Está ubicada al sur de Bali en Indonesia, entre Seminyak y Kuta.

Antiguamente fue un pueblo de pescadores, y en muy poco tiempo ha llegado a ser uno de los principales destinos turísticos de Indonesia.

Quizás por sus playas de arena blanca, quizás por sus calles repletas de tiendas, boutiques, bares y restaurantes todo con una gran calidad.

También por su vida nocturna y no olvidemos que es uno de los mejores lugares para aprender a hacer surf.

legian

En esta entrada de Legian Bali os vamos a contar todo lo que puedes ver y hacer. Para que tu decidas, no pierdas el tiempo y así aproveches para ver más cosas.

Además te contamos que warungs y restaurantes son los mejores, donde te puedes comer una Pizza o unos Spaguetis o como no, un Nasi Goreng.

Otro de sus puntos fuertes que aconsejamos son los Beachs Clubs, no te preocupes que te lo contamos todo.

También te aconsejamos visitar un centro spa donde darte un masaje. Hacerte la pedicura y la manicura, en Bali es muy normal y muy barato. Por 100.000 Rupias, unos 7,50 € tienes un masaje de una hora.

Desde Exploring Bali aconsejamos si vas a Bali, los primeros días pasarlos en Legian o Seminyak. Una buena manera de tener un primer contacto con esta mágica Isla.

Como su nombre indica, Legian = Dulce en Indones, por lo que promete dulces recuerdos de unas vacaciones inolvidables en Bali.

Que hacer en Legian

Vamos a ver que es lo que ver y que hacer en Legian, y además que visitar para que nuestra estancia sea lo más productiva posible.

Dar un paseo

Recomendamos dar un paseo cuando ya está oscuro, la puesta de sol en la playa, tomando una copa o en un beach club y después recorrer la calle principal repletas de tiendas, boutiques, bares, spa etc.

Ir de compras

Una de las cosas que hace las delicias de las mujeres son las compras. Hay que aprovechar pues tenemos infinidad de tiendas de ropa y boutiques. También podemos comprar joyas tanto de oro como de plata a muy buen precio. Y no olvidéis regatear el precio.

Hacer Surf

En la Playa de Legian las olas son muy pequeñas lo que es perfecto para la persona que quiere aprender hacer surf. Además se puede alquilar un profesor para aprender las nociones mínimas para ponernos de pie en la tabla y surfear un poco.

El alquiler de una tabla de surf son 50.000 Rupias, unos 3 o 4 euros por dos horas. Si te cobran más te están tomando el pelo.

Legian surf

Yo te garantizo que el primer día ya te pones de pie en la tabla y surfeas las olas. Te animas!!!

El precio de la clase son 200.000 Rp 1 hora. Sobretodo, si te cobran más no lo aceptes.

Darte un Masaje

Otra de las cosas que hay que hacer sobretodo es darnos un masaje. Por unas 100.000 Rp, unos 7 € te hacen un masaje de una hora. Si das un paseo por Legian, verás que está repleto de Spas.

Beach Clubs

Otro de los grandes atractivos en la Isla de los mil Dioses son los Beach Clubs. Una de las mejores maneras de disfrutar de Sunset, tomando una copa y escuchando buena música. En esta entrada os cuento al detalle los mejores Beach Clubs en Legian. Pero os dejo 3 para que os hagáis una idea.

Azul Beach Club

Uno de los lugares mágicos de la Isla. Azul Beach Club es un lugar especial donde desconectar. Buena comida y muy buenos cócteles.

Azul Beach Club Legian Bali

Además de piscinas y a la puesta de sol, música en directo. Un lugar con el mejor ambiente de la Isla. Si piensas ir, mejor reservar por teléfono o web.

Cocoon Beach Club

Otro buen Beach Club en Legian en frente de la playa y un muy buen lugar para disfrutar de Sunset. No hacen pagar por entrar, ni por utilizar una hamaca.

Cocoon Beach Club

No es un buen lugar para cenar ya que la comida es muy justita. Pero si para tomar una buena copa o un buen coctail.

Skai Beach Club

En realidad es un hotel, pero se puede entrar para disfrutar de la piscina y una buena copa. Quizás como Beach Club no es que sea tan impresionante como los demás. Pero no está mal, música en directo y comida para vegetarianos y sin gluten.

Donde Comer

Tememos una entrada especial con un montón de restaurantes donde comer en Legian, pero te dejamos alguno en esta entrada.

La Plancha

Un bar restaurante ubicado en la playa de Legian. Muy colorido y con comida y tapas típicas españolas. Con un superambientazo a la llegada del Sunset.

La Plancha Legian Bali

En la Plancha son especialistas en fiestas temáticas, un chiringuito muy popular y emblemático en Legian y en todo Bali.

The Lokal 80361

Un muy buen restaurante en Legian Bali con comida tanto oriental como occidental. Un lugar donde si vas, seguro que repites.

Buen local para desayunos, comidas y cenas. Además hay opción para vegetarianos, veganos y sin gluten. Recomendado.

Ryoshi Japanese Restaurant

El restaurante Japones Ryoshi es sobretodo otro de esos lugares que no te puedes perder, dos o tres días a la semana tocan Jazz. Por lo que tan solo hay que subir a cenar a la segunda planta y por un precio más que aceptable cenaremos escuchando buen Jazz.

Ryoshi Restaurante Japonés en Legian Bali

Uno de los restaurantes y más notables de Bali y que no te puedes perder. Recomendado por Exploring Bali.

Video

Mapa de Legian

Dormir en Legian

Alojamientos en Legian

Lugares de Interés

Seminyak

Kuta

Ubud