Legian puesta de sol

LEGIAN

Legian es probablemente la segunda zona más popular entre los visitantes después de Kuta, debido a su estrecha relación con la vida en la playa. De hecho, una de las principales atracciones de Legian es su extravagante Vida Nocturna. Otro de los atractivos son las playas de arena blanca, los bares en la playa y el surf.

Para los primerizos, esta zona es igual que Kuta y se puede visitar el mismo  día. Se recomienda un paseo por la noche a lo largo de la famosa  playa Double Six, con sus bares y música en directo. A partir de aquí, ya podremos decidir lo que vamos a hacer con el resto de las vacaciones. Como su nombre indica, Legian = Dulce en Indones, por lo que promete dulces recuerdos de unas vacaciones inolvidables en Bali.

legian

Que hacer en Legian

Pero que encontraremos? Una calle principal donde ir de compras, hacernos masages, tomar algo, comer o cenar. Pero también podemos ir a la playa. La playa nos ofrece muchas actividades, sin embargo yo recomiendo el Surf. Si no eres un iniciado y quieres probar o aprender, esta es la playa ideal. Por unas 50.000 Rp podemos alquilar una tabla de surf dos horas. Recomiendo visitar varios lugares de la playa por que los precios varían mucho, sobretodo para los turistas puede llegar hasta las 200.000 Rp. El precio ideal son 50.000 Rp

Legian surf

Las olas son muy pequeñas lo que es perfecto para la persona que quiere aprender. Además se puede alquilar un profesor para aprender las nociones mínimas para ponernos de pie en la tabla y surfear un poco. Yo te garantizo que el primer día ya te pones de pie en la tabla y surfeas las olas. Te animas!!! El precio de la clase son 200.000 Rp 1 hora. Sobretodo, si te cobran más no lo aceptes.

Que visitar en Legian

La Playa.-  Esta playa es una de las más famosas y más largas de Bali. Hay que visitar esta playa para tomar el sol, hacer surf y tomar unas copas disfrutando de la puesta de sol.

Massage & Spa.-  Otra de las cosas que hay que hacer sobretodo es darnos un masaje. Por unas 100.000 Rp, unos 7 € te hacen un masaje de una hora. 

Ryoshi Japanese Restaurant.-  El restaurante Japones Ryoshi es sobretodo otro de esos lugares que no te puedes perder, dos o tres días a la semana tocan Jazz. Por lo que tan solo hay que subir a cenar a la segunda planta y por un precio más que aceptable cenaremos escuchando buen Jazz. Uno de los lugares más notables de Bali. Recomendado por Exploring Bali

Ryoshi Restaurante Japonés en Legian Bali

Video

Como llegar a Legian

Comer en Legian

Restaurantes en Legian

Warungs en Legian

Bares y Pubs en Legian

Dormir en Legian

Alojamientos en Legian

De Interes Cerca de Legian