Playa de Seminyak

La Playa de Seminyak es uno de los lugares más famosos de Bali. Por su gran playa de arena fina, sus warungs y el lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol tomando una copa y escuchando música en vivo.

Esta es una de las Playas de Bali que tienes que visitar si quieres conocer como es la vida en la Isla.

Además es el lugar perfecto para iniciarte en el surf, con olas pequeñas que te dejarán ponerte en pie facilmente en la tabla de surf.

En esta famosa zona tienes una gran variedad de hoteles donde alojarte y restaurantes de todo tipo. Seminyak es una de las zonas más ociosas y concurridas en la Isla de los Dioses.

Es una playa muy tranquila pero al llegar la puesta de sol se trasforma.

Toma vida y se llena tanto de gente local como de turistas que quieren desconectar en un ambiente relajado y amigable escuchando música en vivo.

Hay que tener en cuenta que recomendamos bañarse con precaución ya que la corriente es fuerte .

Las Playas de Seminyak

Dentro de la zona de la playa de Seminyak encontramos diferentes áreas con sus distintas playas. Todo es lo mismo, una gran playa de arena blanca dividida en la Playa Petitenget y la del Double Six.

Hay que pensar que la vida en esta zona casi el 50% se hace en la playa. Puedes relajarte tomado el sol, puedes practicar algún deporte como el Futbol o voley, o también puedes entrar al agua con una tabla de surf y hacer tus primeros pinitos. Esta zona es especial ya que las olas no son muy grandes.

Playa Petitenget

La playa de Petitenget es una extensión de la anterior, un buen lugar para dar un paseo al atardecer.

También repleto de bares donde por la noche podemos escuchar música en directo tomando algo o cenando y disfrutar de una velada relajante.

Playa Double Six

La zona de Double Six tiene dos caras, por la mañana es un lugar muy tranquilo y en la playa nos podemos relajar disfrutando del sol o tomando algo en alguno de sus bares a pie de playa.

Seminyak playa de dia

Al llegar el atardecer, la playa Doble Six se trasforma. Y como por arte de magia se llena de turistas y balineses que quieren disfrutar del Sunset escuchando música en directo.

Visitar la playa del Double Six al atardecer es otra de las cosas que recomiendo si quieres ver como es la vida en esta Isla.

Qué hacer en la Playa de Seminyak

Si tienes pensado pasar unas vacaciones en Bali, no puedes dejar de visitar la Playa de Seminyak. Hay que visitarla tanto de día para tomar el sol, como por la tarde noche. En este apartado te contamos que hacer en la playa de Seminyak.

Tomar el sol

Uno de los grandes reclamos de Bali son sus playas de arena fina y sus aguas transparentes. Te recomendamos alquilar una tumbona y relajarte tomando el sol.

Muy cerca hay warungs donde te pueden preparar un buen refrigerio para pasar las horas de calor.

Masajes

Otra de las cosas que podemos hacer en la Playa de Seminyak es relajarnos tomando el sol mientras nos dan un buen masaje.

Llegan a ser un poco pesados cuando estas tumbado relajado disfrutando del sol. Además también nos ofrecerán todo tipo de souvenirs, pulseras, cometas, etc.

Lo que si recomiendo es darnos un buen masaje en la zona de Seminyak, no en la playa.

Aprender Surf en la playa de Seminyak

Si quieres o te apetece probar o intentar aprender surf, esta es la playa que yo recomiendo para empezar. Por tan solo 50.000 Rupias puedes alquilar una tabla por dos horas.

Aprender surf en la playa de seminyak

Recomendación: En algunos sitios te van a querer cobrar 200.000 Rupias, incluso más. Busca un sitio donde solo te cobren 50.000 que al cambio son unos tres euros y un poco más.

Además puedes aprender con un monitor por un poco más de dinero.

En esta playa es fácil ponerse de pie y tener la sensación de surfear la ola.

Warungs

Hay unos cuantos warungs donde beber o comer algo repartidos por toda la orilla. Pero hay uno muy especial, un warung regentado por Españoles conocido como la Plancha. Donde podrás comer la típica tortilla de patatas o cualquier comida balinesa.

Recomendamos que los visites ya sea por la mañana o por la tarde noche.

Disfrutar del Sunset

Disfrutar del sunset o la puesta de sol es algo muy normal en la Isla de los mil dioses. Es una de las cosas que tienes que vivir y disfrutar.

Cuando empieza a ponerse el sol, la playa toma vida y se llena tanto de turistas como de gentes locales para disfrutar de este momento.

seminyak playa por la noche

Los waurngs se llenan de gente disfrutando de este momento y con música en directo.

Hoteles en Seminyak

La oferta en villas y hoteles en Seminyak es muy variada. Para la elección del hotel o villa que más nos conviene es importante tener en cuenta si vamos un grupo de amigos, una pareja o vas solo o sola.

Para un grupo de amigos recomiendo alquilar una villa con una buena piscina, os saldrá a muy buen precio una villa de lujo. Para una pareja una villa pequeñita o un hotel.

Recomiendo también hoteles y villas que combine arquitectura balinesa y moderna. A continuación os muestro algunas de las mejores ofertas en hoteles.

Playas de Interés

Balangan

Uluwatu Beach

Padang Padang