Seminyak

El area de Seminyak es una de las zonas más populares de la Isla de Bali en Indonesia.  Seminyak junto con Legian y Kuta son el  epicentro turístico de la Isla. 

Cualquier viajero llegado desde cualquier parte del mundo se instala por primera vez en uno de estos tres lugares. Este es uno de esos viajes a Indonesia que no olvidarás jamás, uno de esos destinos únicos en el mundo.

La oferta turística es muy buena, encontramos hoteles adaptados a todos los precios. Hoteles tranquilos y no tan tranquilos, hoteles baratos y villas de lujo a muy buen precio.

Muchos restaurantes de todo tipo de comida y también warungs con comida típica Balinesa.

Otro de sus grandes reclamos son los Beach Clubs, bares, pubs y cafés donde encontraremos gran variedad de ofertas. Muchos de ellos con música en directo.

Si recorremos la calle principal que podéis ver en el video, veremos que está repleto de tiendas, de moda, artesanía, plata, bares, restaurantes, warungs,  etc.

No nos podemos olvidar de los famosos Spa.

Recomendamos entrar en un Spa y darte un buen masaje.

Otro de su gran reclamo turístico es la playa, de obligada visita tanto de día para tomar el sol, como por la noche. Donde podrás tomar una copa y escuchar música en directo disfrutando de la puesta de sol.

Además te aconsejamos que si quieres probar de hacer Surf esta es una de las playas para iniciarte. 

En esta entrada te lo contamos todo, donde ir y donde no. Para que no te tomen el pelo y pagues más de la cuenta.

Vamos hacer un recorrido por Seminyak y conocer todo lo que podemos ver y hacer, para que puedas decidir que hacer y que visitar.

Lo que te ofrecemos son los mejores consejos, para que tu decidas el hotel que más te conviene, que visitar y disfrutes de tu estancia al máximo.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

Qué visitar en Seminyak

Vamos a comentar qué visitar en Seminyak. La cuestión es que hay muchas cosas que podemos hacer y ver. Pero vamos a ir al grano y ver lo más importante en tu viaje a Bali Indonesia.

Lo que no os podéis perder para tener una experiencia completa, y recuerda planificar según los días que vayas a estar.

Recorrer sus calles principales

El área de Seminyak se divide en dos calles principales de obligada visita. Donde están los comercios principales, los mejores restaurantes, tiendas de moda, hoteles, pubs, etc.

Seminyak Bali

Estas dos calles principales son muy diferentes de día y de noche.

Hay que tener claro que a las 6 de la tarde es de noche, no hace tanta calor y se hace agradable un buen paseo y una buena cena en un lujoso restaurante.

Otro dato importante es que un restaurante caro o de lujo nos puede salir a 100.000 rupias por persona, que al cambio son 7,50 euros más o menos.

Foto mapa de las dos calles principales de Semiñak

Ir de compras

Si algo tiene de especial este lugar son las tiendas de ropa. Está repleto de tiendas, pero ya avisamos que los precios son como los de tu ciudad.

En cuanto a tiendas de ropa no hay precios especiales.

Si recorres las dos calles principales verás que es tanta la oferta donde elegir que los apasionados de la moda se van a sentir muy felices.

Beach clubs en Seminyak

Hay mucha oferta en cuanto a Beach Clubs en Seminyak, no voy hablar de ellos en esta entrada pero tenéis el enlace por si queréis darles un vistazo. Os dejamos un par para tener una idea.

Ku De Ta.-  El bar restaurante Ku De Ta está ubicado en la Playa de Seminyak. Es uno de los mejores lugares para disfrutar de la puesta de sol. Tumbonas, piscina y buena música hacen de este lugar uno de los mejores para desconectar y relajarte. Podéis ver un video para haceros una idea de cómo es. Video Ku De Ta

Sugar Sand.-  Otro Bar Restuarante y otro de los Beach Clubs en Seminyak. Ubicado en frente de la playa y donde podremos tomar una copa o comer algo.

 

SugarSand en Seminyak

Otro buen lugar donde desconectar disfrutando de la puesta de sol tomando una copa y disfrutando de buena música.

Playa

La Playa de Seminyak en esta zona es otro de sus grandes atractivos turísticos. Una playa ancha y larga repleta de bares y warungs donde podemos tomar un refresco o comer algo.

Siempre que intentes aparcar la moto te van a cobrar Parking, ya te decimos que es algo normal.

Otra de las cosas que recomendamos, es visitar la playa al anochecer ya que es otro mundo muy diferente y si quieres conocer Bali, esta es una visita obligada.

La gente suele ir para disfrutar de la puesta del sol, el sunset.

playa noche

La vida nocturna de la playa de Seminyak es única en el mundo.

Bares repletos de gente, tomando una copa escuchando música en directo en un ambiente muy relajado. Simplemente genial, por eso es uno de los mejores destinos de Asia y del mundo.

En esta entrada tenéis toda la información de la Playa de Seminyak.

Aprende a Surfear

Esta zona de la playa es uno de los mejores lugares para tener una primera toma de contacto con el surf. 

Puedes alquilar una tabla por un módico precio y además tener un monitor que te enseñe a ponerte de pie en la tabla. Pero debes tener cuidado con las horas de alquiler y lo que te cobran. Toda la información que necesitas aquí.

Balnearios y Spas

Quedaros con esta frase: Ir a Bali es ir a relajarse y desconectar. Ya lo hemos dicho antes, no puedes ir a Bali en Indonesia y no darte un buen masaje relajante.

Petitenget Templo

El Templo Petitenget, conocido como Pura Petitenget es un templo que encontramos en la zona. Construido en el Siglo XV donde se realizan ofrendas y además se celebran ceremonias casi todos los días. Las leyendas que rodean este templo son varias.

pura petitenget

Sinceramente no es uno de los templos que recomendamos ver o visitar, todo depende de los días que vayáis a estar. Tenéis un especial con los mejores Templos de Bali.

Video

Mapa de Seminyak

Aqui tenéis el Mapa de Seminyak, Badung, Bali, Indonesia donde están marcadas las dos calles principales que hay que recorrer paseando o tener en tu ruta.

Vamos a ver muchas tiendas de ropa, bares, restaurantes y warungs para disfrutar de la cocina balinesa. No recomiendo el alquiler de coche para recorrer esta zona.

Donde comer

La oferta de donde comer es muy amplia, con un sinfín de bares restaurantes y warungs. Por eso os dejamos esta entrada especial Donde Comer en Seminyak.

Además en esta entrada os dejamos algunos de los mejores y que no os podéis perder para disfrutar de su cocina.

Café Moka en Seminyak

Café Moka

Bo and Bun - Donde Comer en Seminyak

Bo & Bun

Char Char Restaurante donde comer en Seminyak

Char Char

Donde Dormir

Sleep in Seminyak

De interés cerca

Legian

Kuta

Canggu