Snorkeling en Bali

El Snorkeling en Bali es una de las mejores maneras de descubrir el paraíso que Indonesia esconde bajo sus aguas.

Podemos afirmar que gran parte de Indonesia está considerada por el mundo científico como una de las zonas con más biodiversidad marina del planeta tierra.

Y de verdad que afirmo que para descubrir en Bali este mundo bajo el agua, no hace falta ponerse una bombona y bajar a 40 metros de profundidad.

Zonas como Pemuteran, Padangbai y muchas otras, son lugares donde podremos disfrutar tanto de mágicos Arrecifes de Coral como también de las más variada formas de vida marina que podamos imaginar.

En la web tienes los mejores lugares donde practicar Snorkel. Tanto en la Isla de los Dioses como en las Islas cercanas. Además de sus correspondientes videos.

Vamos a mostraros como, con tan solo unas gafas y un tubo podéis disfrutar del mejor Snorkel como en ningún otro lugar del mundo.

Os recordamos que no hay que tocar los Corales, ni tampoco acercarse o tocar a las tortugas, Mantas Raya u otros animales marinos.

Es muy importante respetar y también preservar la biodiversidad en todo el Planeta Agua.

El Mejor Snorkeling en Bali

Snorkeling en Blue Lagoon Padangbai

Snorkel en Tanjun Jepun Padangbai

Snorkeling en Crystal Bay Nusa Penida

Snorkel en Nusa Lembongan

Vida Marina

Lo que nos podemos encontrar una vez metemos la cabeza dentro de los Mares de Indonesia os puedo decir que no tiene parangón.

Bali Snorkeling

En mis primeros buceos de Snorkel recuerdo que me impacto mucho la orilla de Pemuteran. No daba crédito a los miles de formas y colores de los corales.

Y de la vida marina que estaba observando por primera vez. Caballitos de Mar de todos los colores, junto con la mayor variedad de peces tropicales en todas sus formas y tamaños.

Otro de los lugares que me impacto, y creo el que más fue en Nusa Lembongan. Al saltar del Jukung al agua pude observar las Mantas Raya Gigantes.

Tengo que reconocer que no me las esperaba tan tan grandes. De tamaño monstruoso que me impacto tanto, que en ese momento cambio mi vida y supe en ese preciso instante que este era mi lugar.

Que aprendería a bucear con botella para disfrutar del Diving y del Snorkel.

Os Puede Interesar

Isla de Bali

Playas

Diving