Snorkeling en Blue Lagoon

Hacemos Snorkeling en Blue Lagoon en Padangbai, uno de los mejores buceos de la Isla de Bali. Una experiencia única para descubrir la fauna marina y los hermosos jardines de coral.

Este es uno de los mejores Snorkeling en Bali. Recomendado por Exploring Bali.

En nuestro caso cogemos un tour en Padangbai para hacer Snorkel en dos puntos, Blue Lagoon y Tanjun Jepun.

Una vez hablado y pagado, nos subimos a un Jukung, la típica barquita balinesa y salimos de Padangbai. Nos dirigimos al primer punto Tanjun Jepun donde también disfrutamos de este buceo.

Hay que confiar en el guía que lleva el Jukung, el nos llevará a los mejores puntos donde hacer snrokeling.

Nos subimos al Jukung y vamos hacia la pequeña cala para hacer Snorkeling en Blue Lagoon donde una vez en el agua, admiramos la vida marina y los corales.

No regresamos al barco, nos dirigimos a la playa a descansar un poco. Acto seguido nos metemos en el agua dirección al Jukung y nos vamos directo hacia Padangbai.

Cuándo hacer Snorkeling en Blue Lagoon

Si nos preguntamos cuando hacer Snorkeling en Blue Lagoon. Como ya hemos contado en la página de Padangbai, si vistamos las islas cercanas como Gili, Nusa Penida o Nusa Lembongan, de vuelta recomendamos llegar a Padangbai, no a Sanur.

Blue Lagoon Snorkeling en Padangbai

Una vez en Padangbai podemos disfrutar de la pequeña cala de Blue Lagoon donde podremos descansar y comer algo. O si nos apetece bucear, podemo hacer este tour de Snrokeling.

Video

Donde Comer

Vamos a ver algunos restaurantes o warungs donde comer en Padangbai.

Practicar snorkeling hace que te entre mucha hambre.

Y la verdad es que en este pequeño pueblo pesquero tenemos mucha oferta gastronómica y con gran variedad en tipos de cocina. Desde cocina americana, europea, Italiana o la auténtica cocina Indonesa.

Warung Lesehan Bali

Lesehan Warung

The colonial - donde comer en padang bai

Colonial

Donde Dormir