Snorkeling en Nusa Lembongan

Vamos hacer Snorkeling en Nusa Lembongan, un lugar privilegiado con fondos marinos repletos de arrecifes de coral con aguas transparentes y cristalinas.

En esta Isla tenemos uno de los mejores Snorkeling en Bali o cerca de Bali. Ya hemos comentado que es normal visitar las islas cercanas que son auténticos paraísos.

Os recordamos que Nusa Lembongan forma parte de los 3 islotes más cercanos a Bali, un lugar que recomiendo por sus increíbles playas, sus acantilados, su buceo y sus mágicas puestas de sol.

En nuestro caso cogemos un tour de Snorkel desde la playa de Mashroom Bay. Hay que regatear los precios siempre, ya que hay veces que te cobran hasta el doble. O también podemos compartir el tour con más gente y dividir los gastos.

Salimos con una pequeña barca que nos lleva a dos puntos diferentes. Dentro del precio del tour de snorkeling entra el alquiler del equipo de buceo.

Recordamos que es mejor seguir los consejos del capitán del barquito que nos lleva. El conoce bien los mejores puntos donde entrar al agua. Además antes de salir tienes un mapa de los diferentes puntos. Cada uno especial donde puedes ver diferentes tipos de fauna marina.

Depende de ti a que punto ir y que es lo que quieres ver, recordamos que este es un lugar privilegiado para bucear. Podemos ver tortugas, mantas raya, y todo tipo de peces.

Cuándo hacer Snorkeling en Nusa Lembongan

Si tenemos que responder a la pregunta de cuando hacer snorkeling en Nusa Lembongan, la verdad es que cualquier época del año es buena.

Recomendamos hacer un buen desayuno en el hotel, e ir a buscar un tour, como hemos comentado antes. En nuestro caso salimos desde la playa de Mashroom Bay.

Mashroom Bay Nusa Lembongan

Si puede ser, hay que comentar ir a lugares que no estén muy masificados. Y no te preocupes, una vez en el agua, te aseguro que verás infinidad de peces.

Video

Donde dormir