Snorkeling en Tanjung Jepun

El Snorkeling en Tanjung Jepun es uno de los mejores en el este de Bali. Vamos a disfrutar de los jardines de coral y una fauna marina excepcional. Uno de los mejores snorkeling en Bali y recomendamos, no podemos dejar pasar esta oportunidad de conocer los fondos marinos de la Isla de los Dioses.

Este lugar está ubicado en Padangbai, un pequeño puerto costero al sur de Bali, muy cerca del área de Candidasa.

Recordamos que desde Padangbai salen y llegan los Ferrys que van a las Islas cercanas como Islas Gili, Nusa Lembongan, Nusa Penida etc.

Normalmente si alquilamos un tour iremos en Jukung a dos puntos, donde podremos entrar en el agua para practicar Snorkel. Los dos puntos son realmente buenos Blue Lagoon y Tanjung Jepun.

Hay que hacer caso al guía, ya que nos recomendará los mejores lugares donde entrar al agua y las mejores sugerencias para disfrutar de la mejor fauna y vida marina.

Si estáis pensando cómo llegar a Padang Bai quizás vale la pena visitar la página de Padangbai donde tenéis toda la información necesaria.

Si os pica la curiosidad, podéis ver el video y así decidir.

Cuándo hacer Snorkeling en Tanjung Jepun

Vamos a ver cuando hacer snorkeling en Tanjung Jepun y como contratar este tour que nos llevará por la bahía de Padang Bai.

Tanjung Jepun Snorkeling

Sobretodo hay que tener en cuenta que a este pueblo de pescadores llegamos por que de aquí salen los ferrys en dirección a las Islas. Y es a la vuelta de las Islas cuando vale la pena contratar un Jukung con guía para sumergirse en estas aguas cristalinas.

Otra de las maneras de llegar a este pequeño pueblo es dando la vuelta a la Isla de Bali. Pero eso ya es cosa vuestra.

Video

Dónde comer

Os recomendamos algunos restaurantes donde comer en Padangbai para después de hacer snorkeling en Tanjung Jepun.

Ozone Cafe

Ozone Café

Warung Lesehan Bali

Warung Lesehan

Dónde Dormir