Buceo en Bali

El Buceo en Bali nos regala infinidad de inmersiones en sus aguas cálidas tropicales que rodean la costa.

Podemos disfrutar de inmersiones tranquilas y a poca profundidad en increíbles jardines de coral o en barcos hundidos. Todo esto además con la mejor fauna marina que pueda existir.

Si no has buceado nunca con botellas de oxigeno, quizás este es el mejor momento para probarlo. Si sigues este consejo te aseguro que no te arrepentirás.

Pero mi gran consejo y lo que yo hice en su momento, si tienes pensado visitar Bali meses antes, haz el primer curso Open Water en tu ciudad. Con este título puedes bajar hasta 20 metros y os aseguro que en las aguas de Indonesia vais a disfrutar como no os podéis imaginar.

Otra de las buenas opciones es sacarse el segundo curso, el Advance ya en Bali. Con este titulo podréis descender hasta 40 metros de profundidad.

Una vez nos hemos decidido a bucear en aguas de Indonesia, vamos a echar de menos no tener el título Advance.

Hay muy buenas inmersiones en Bali, pero mejores inmersiones en las Islas cercanas a Bali y que seguro si lees esta guía te animarás a visitar alguna de ellas. Y por que no, bucear en estas Islas cercanas.

Vamos a ver algunas de las mejores inmersiones y de Buceo en Bali.

Buceo en Bali Inmersiones

USAT Liberty Wreck

El mejor Buceo en Bali

Hay muchos lugares magníficos para bucear en la Isla de los Mil Dioses. Y con lo que más vamos a disfrutar es con su biodiversidad, sus impresionantes jardines de coral, con todo tipo de corales duros y blandos.

Pero si algo te marca en el Buceo en Bali es la gran cantidad de vida marina que albergan estas aguas.

Fauna Marina

Vamos a disfrutar de la fauna marina con las criaturas más diminutas, como los mágicos caballitos de mar, diferentes tipos de nudibránquios o los increíbles peces pipa.

Pero lo que más nos marcará son las criaturas gigantescas que parecen salidas del pleistoceno. A mi me marco mucho, creo que fue el principio de toda esta aventura, el saltar de un jukung y nada más entrar al agua ver gigantescas mantas rayas balanceándose al ritmo del vals. En ese momento supe que quería bucear y disfrutar de la vida marina de Indonesia.

Entre otros, también podemos ver tortugas marinas enormes, tiburones inofensivos de punta blanca o punta negra. Los gigantescos peces Mola Mola e infinidad de especies que no relato por que no acabaría nunca.

Categorias de Interés

Pueblos

Templos

Islas