Snorkeling en Crystal Bay Nusa Penida

Entramos hacer Snorkeling en Crystal Bay Nusa Penida, la playa más popular en la mágica isla de Nusa Penida en la zona de de Klunggkung, Indonesia.

Uno de los mejores snorkeling que he podido hacer. Nada más hay que ver la increíble y paradisiaca playa de Crystal Bay Beach. Una cala de arena blanca y aguas cristalinas como su propio nombre indica.

Además con un fondo de arrecifes de coral impresionante y una fauna marina como jamás había disfrutado.

Nusa Penida es una de las Islas menos conocidas y visitadas por los turistas, y para mi casi podría decir que la mejor de todas. Tenéis toda la información sobre esta isla en una entrada especial Nusa Penida.

Tan desconocida es esta Isla que Crystal Bay Beach es la playa más popular de todas las playas de la Isla, y estábamos solos.

Como colofón, el montículo que hay en medio de la bahía con un agujero por donde se cuelan las olas regalándonos un gran espectáculo.

Un lugar realmente mágico y paradisíaco que recomendamos visitar.

Preparar la cámara y si tenéis cámara submarina mucho mejor por que vale la pena llevarse este recuerdo en fotografías.

Snorkel en Crystal Bay

Una vez llegamos a la playa de Crystal Bay podemos alquilar el equipo, gafas, tubo y unos patos nos pueden salir por unas 100.000 Rupias, lo que son unos 7 euros.

No entrar nunca solos, siempre acompañados.

Nada más entrar en el agua ya veremos vida marina, y si nos adentramos un poco más encontraremos los arrecifes de coral.

Crystal Bay Nusa Penida

Disfrutaremos de corales blandos y duros, y entre la fauna podremos disfrutar del pez picaso muy difícil de ver, peces loro o escorpión. Y si tenemos suerte podemos ver alguna sepia, pulpo y también hasta alguna tortuga.

En la misma playa tenemos varios warungs donde podremos refrescarnos y comer algo.

Video

Dónde dormir