Dónde Comer en Amed

Te mostramos los mejores restaurantes y warungs en Amed.

Con su impresionante costa salpicada de tradicionales barcos de pesca conocidos como Jukungs y las vistas al majestuoso Monte Agung.

En este post te vamos a mostrar Dónde Comer en Amed.

Además también comentamos en cada warung o restaurante si está recomendado para desayunar, comer o cenar.

Este destino no es solo un paraíso para los amantes del buceo y el snorkel, sino también un destino culinario emergente en Bali.

Este tranquilo rincón de la isla ofrece una experiencia gastronómica auténtica y diversa, donde los sabores locales se encuentran con la creatividad.

Desde frescos mariscos hasta platos internacionales, todos estos restaurantes en Amed tienen su propia historia. Influenciada por la rica cultura balinesa y las abundantes bendiciones del mar.

Booking.com

Los 12 Mejores restaurantes donde comer en Amed

Desde exploringbali.com, te presentamos Los 12 mejores restaurantes donde comer en Amed. Una guía esencial para aquellos que buscan sumergirse en la exquisita oferta culinaria de este encantador destino.

Acompáñanos en este viaje gastronómico, donde el sabor de cada plato cuenta una historia y cada visita deja un recuerdo imborrable.

1.- La Bottega en Melasti

Este restaurante Italiano nos sorprende con sus exclusivas Pizzas y todo tipo de platos elaborados con pasta fresca hecha a mano. Donde la prioridad es comer sano al mejor precio.

La Bottega en Melasti

La Bottega se caracteriza por su exclusiva cocina Italiana, también especializada en platos mediterráneos y europeos. Tienen dietas especiales para vegetarianos, veganos y gluten free.

2.- Kopi Kota

El Warung Kopi Kota en Melasti, Amed, es un auténtico tesoro escondido para los amantes del café y la comida tradicional balinesa.

Este acogedor establecimiento ofrece una experiencia culinaria genuina. Además destaca por sus deliciosos platos locales y su excepcional café.

Kopi Kota - los mejores restaurantes en Amed

Está ubicado en Jalan Melasti Karangasem 80852, es el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno tranquilo o una tarde serena. 

La hospitalidad de su personal y los precios realmente asequibles hacen de Warung Kopi Kota una visita obligada para quienes buscan saborear la esencia de Bali en un entorno íntimo y acogedor.

3.- Good Stuff

Good Stuff no es solo un restaurante, es un refugio para quienes buscan nutrir cuerpo y alma en Amed. Se destaca como un oasis de sabores frescos y saludables en el pintoresco paisaje costero.

Este encantador café atrae tanto a locales como a turistas con su menú vibrante. Repleto de opciones nutritivas que además incluyen smoothie bowls, ensaladas crujientes, y platos vegetarianos y veganos.

Good Stuff Bar Café en Amed

La calidad de los ingredientes locales y frescos, garantiza una experiencia gastronómica revitalizante. Su ambiente relajado, decorado con toques bohemios, invita a los comensales a detenerse y disfrutar mientras degustan delicias saludables.

Good Stuff no es solo un restaurante, es un refugio para quienes buscan nutrir cuerpo y alma. Uno de los mejores locales dónde comer en Amed.

4.- Meeting Point

Meeting Point, brilla como un destacado destino culinario, acogiendo tanto a viajeros como a residentes con su ambiente cálido y hospitalario.

Este restaurante sobresale por su menú variado, que abarca desde platos balineses auténticos, hasta favoritos internacionales. Asegurando una opción para cada paladar.

Meeting Point

Disponen de opciones vegetarianas y veganas para complacer a aquellos en busca de una comida nutritiva.

Con un ambiente relajado y amigable, Meeting Point es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Además de hacer nuevas amistades y absorber la belleza de este lugar en un entorno acogedor.

5.- Warung Seagara Dónde Cenar en Amed

Warung Segara, ubicado en plena playa, Bali, es una joya oculta que ofrece una experiencia culinaria inolvidable junto al mar. Un warung que recomendamos para ir a cenar escuchando las olas del mar.

Yo lo califico con 5 estrellas.

Warung Seagara - Donde Cenar en Amed

Los visitantes pueden deleitarse con platos tradicionales llenos de sabor y preparados con una pasión palpable por la comida.

Recomendamos pescados y mariscos capturados en sus aguas, y las verduras cultivadas en la región, cada plato es una celebración de los recursos naturales de Bali.

6.- Natnat Thai

Natnat Thai ofrece una auténtica inmersión en la cocina tailandesa en un entorno paradisíaco.

Este warung se distingue por su dedicación a recrear los ricos y aromáticos sabores de Thailandia. Utilizando ingredientes frescos y especias importadas para garantizar la autenticidad de cada plato.

Natnat Thai Dónde comer en Amed

Desde el picante Pad Thai hasta el refrescante Som Tam, los comensales pueden esperar una experiencia culinaria que transporta directamente a las bulliciosas calles de Bangkok. Recomendado Dónde Comer en Amed.

La atmósfera relajada y el diseño acogedor del restaurante complementan perfectamente la experiencia gastronómica. Haciendo de Natnat Thai el lugar ideal para aquellos que buscan explorar la diversidad de sabores asiáticos mientras disfrutan de la serenidad de este pequeño pueblo pesquero.

7.- Small Time Cooks

Este pequeño pero encantador restaurante se especializa en hamburguesas, hamburguesas vegetarianas, ensaladas, papas fritas, jugos, batidos y más.

Small Time Cooks, Bali, es una joya culinaria para los amantes de las hamburguesas, puedo decir que de las mejores en todo Bali.

Small Time Cooks - hamburguesas en amed

Abierto todos los días de 12:00 a 22:00 horas, además, Small Time Cooks ha sido elogiado por sus opciones veganas y vegetarianas.

Los visitantes han disfrutado de la calidad y sabor de los platos, mencionando la comprensión del personal sobre las necesidades veganas y la atmósfera agradable del lugar.

8.- Rimba Café

Ubicado en el centro de Amed, Rimba Cafe es un encantador establecimiento que goza de una alta valoración por su excelente servicio y deliciosa oferta culinaria.

Con un horario de servicio de 08:30 a 21:00 todos los días, se presenta como un destino perfecto para desayunos tempranos, almuerzos relajantes o cenas tranquilas.

Rimba Cafe

El café ha recibido críticas positivas por su atmósfera acogedora y su capacidad para satisfacer diversos paladares, incluyendo opciones veganas y vegetarianas.

La calidad de sus platos, junto con buenos precios y un servicio amigable, hace de Rimba Cafe una parada obligatoria para quienes visitan este pueblo.

9.- Warung Bobo Joli Vue

El Warung Bobo’s es famoso por las vistas al Volcán Agung en la puesta de sol. Este establecimiento ofrece platos típicos de Indonesia, además de platos euopeos y de todo tipo. Los fines de semana puedes escuchar música en vivo.

Y si esto no es suficiente, además tienes uno de los mejores snorkels justo delante de este warung.

Amed Beach Sunset - Bobos beach

Warung Bobo es de visita obligada para disfrutar del sunset en un ambiente relajado e inigualable. Uno de los mejores lugares donde comer en Amed.

10.- Coconut Beach

El Warung Coconut Beach es un lugar encantador. Y que además puedes disfrutar de una experiencia gastronómica con opciones vegetarianas y veganas en su restaurante. Donde la comida indonesia e internacional se sirve en un entorno inigualable.

Coconut Beach Amed

La ubicación destaca por sus hermosas vistas y por estar en la misma playa, a cuatro pasos del agua.

Este es otro de los locales que yo recomiendo visitar ya que tiene uno de los mejores snorkels en Amed además de una cocinera excelente. Es uno de mis preferidos.

11.- Joli Best View Cafe

Este restaurante warung tiene excelentes críticas por su impresionante vista y por la calidad de su comida. Ideal para disfrutar de la música en vivo los fines de semana en un ambiente agradable.

Joli Best View cafe

Joli Best View Cafe ofrece una variedad de opciones culinarias que incluyen platos tanto locales como internacionales, y es elogiado por su servicio amable y eficiente.

Además es uno de los mejores lugares para disfrutar de la puesta de sol. Recomendado.

12.- Blue Earth Village

Y como última y mejor opción Blue Earth Village en Amed, Bali. Una joya oculta que ofrece una experiencia culinaria inolvidable.

Este restaurante y centro de retiro se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. La cocina fusiona sabores locales e internacionales, utilizando ingredientes orgánicos frescos de su propio jardín y proveedores locales.

blue earth village - donde comer en amed Bali

Las vistas panorámicas del océano y el Volcán Agung añaden un telón de fondo espectacular a cada comida. Además de deleitar el paladar, Blue Earth Village promueve la salud y la conexión con la naturaleza a través de actividades como el yoga y el buceo.

Blue Earth Village es en un destino imprescindible para quienes buscan nutrir cuerpo y alma. Este es el mejor restaurante warung dónde comer en Amed.

Deja un comentario