Playas de Bali

Vamos a ver las Playas de Bali para poder decidir cuales son las mejores para visitar durante nuestra estancia en la Isla de los Mil Dioses.

Vamos a ver las mejores y algunas de las islas cercanas que conforman las Islas menores de la Sonda. Y alguna más de las Islas cercanas que vale la pena visitar.

He leído y releído en diferentes webs que aquí las playas no son para tanto, que si donde están las mejores, etc. Y os puedo decir que cada una tiene su encanto, tan solo tienes que saber cuando ir, a que hora y que hacer.

En algunas de estas playas hay que bañarse con precaución debido a las grandes corrientes.

Dicen que la linea de costa de Seminyak, Legian y Kuta no es para tanto. Y yo digo que son muy buenos lugares para empezar hacer Suf. Además si las visitas a la puesta de sol vas a encontrar un ambientazo como no has visto nunca y con música en directo.

Luego hay otras como Padang Padang o Uluwatu que son muy muy auténticas.

Si visitas Bali y no ves Uluwatu y Padang Padang, no has estado en Bali. Apuntalo en la agenda, no se te olvide.

En este apartado vamos a desglosar cuales visitar, cuando ir y que ver o hacer en cada una de ellas.

Las Mejores Playas de Bali

Balangan Beach

Dreamland Beach

Geger Beach

Playa de Seminyak

Uluwatu Beach

Qué hacer en las Playas de Bali

Vamos a ver que hacer en las playas de Bali. Algunas son muy tranquilas, donde podemos ir en familia y con niños. En otras podemos desde aprender hacer surf o incluso hay algunas que están catalogadas como de las mejores del mundo para practicar surf.

Tenemos otras como la de Padangbay donde podremos practicar el mejor snorkel o diving.

Si nos vamos a la zona de Canggu encontraremos olas de nivel medio para practicar surf, además de un ambientazo como no encontraras en otra parte del planeta.

Sobre las playas de las Islas cercanas, las comento en la misma página de la Isla. Y ya os digo que esas si que son playas paradisíacas.

Relax

Hay muchos lugares de la costa de Bali que son especiales para desconectar y relajarnos. Por no haber casi gente o por que las aguas no son movidas.

Encontraremos la paz que buscamos por no haber gente, por no ser populares o por estar un poco alejadas. Otras simplemente por que pasan desapercibidas.

Como la pequeña cala de Blue Lagoon en Padangbai. La gente llega en Ferry no sabe que a cinco minutos tiene una cala muy tranquila y bonita.

Surf

Otro de los grandes atractivos de la Isla de los Mil Dioses es el Surf. Es más, la mayoría de turistas vienen aquí para disfrutar de las olas. Hay más de 60 lugares donde podrás cabalgar las olas gracias a su excelente clima.

Otro de mis grandes consejos es visitar la línea de costa de Kuta, Seminyak o Legian y aprender un poco de surf. Seguro que no te arrepentirás y te llevarás un recuerdo inolvidable.

Uluwatu o Padang Padang entre otras, son la meca del Surf. Donde el nivel es muy alto debido a la potencia de sus olas. Además son famosas también por celebrarse el Campeonato Mundial de Surf.

Snorkel

Bali es un lugar privilegiado para practica snorkel. No os preocupéis, os lo contamos todo. Lo mejores lugares para practicar el mejor snorkel como pude ser Pemuteran o Padangbai. Ya puedes preparar tu cámara de fotos para llevarte los mejores recuerdos.

Para disfrutar de las profundidades marinas, tanto corales como fauna marina, no hace falta bajar a 20 metros de profundidad. Incluso según que lugares, con el agua por las rodillas vas a disfrutar como un niño.

Diving

Otro de sus grandes atractivos, al igual que el surf es el submarinismo. Esta mágica Isla es un lugar privilegiado y uno de los mejores del mundo para disfrutar de sus jardines de coral y su fauna marina.

Yo estoy enganchado a los mares de indonesia y sus profundidades. He pasado los mejores momentos de mi vida y los tenéis en video.

En esta guía de las mejores Playas de Bali además tenéis los videos para que podáis decidir cual visitar y que hacer.

Te puede Interesar

Isla de Bali

Templos

Islas Cercanas