Baleka Resort and Spa

Baleka Resort and Spa

El Baleka Resort and Spa, uno de los Resorts en Legian que te enamorarán y al que seguro querrás volver.

Siéntete como en casa en un resort distinguido por ser una gran familia.

Te hacen sentir parte de ellos desde el momento en el que pones tus pies en este maravilloso alojamiento de arquitectura balinesa rodeada de impresionantes jardines.

Elegante, tradicional, acogedor y con todos los servicios que necesitas para pasar tu estancia. Así es este magnífico complejo, perfecto para ti si estás buscando Dónde dormir en Legian.

Las Habitaciones de este Resorts

Rooms Baleka Resrots and Spa

Descubre las diferentes tonalidades que te ofrece la luz natural en las habitaciones de este Resort and Spa.

Unas estancias con muebles de madera, paredes adornadas con estupendas obras de arte locales. Aire acondicionado, televisión y mini bar. Los baños están equipados con bañera o duchas y a través del balcón privado podrás disfrutar de unas excelentes vistas.

Las habitaciones de mayor rango, disponen accesos directo a la piscina de lujo o la piscina tipo laguna. 

Instalaciones de Baleka Resort and Spa

En Baleka Resort and Spa encontrarás una lujosa piscina, en la que zambullirte mientras observas el atardecer se convertirá en una experiencia inolvidable.

Su piscina tipo laguna es perfecta para relajarse, nadar y disfrutar de tu estancia en el resort.

También ofrece distintos tratamientos de belleza y relajación en su spa, perfecto para realizarlos tras un ajetreado día y justo antes de degustar alguno de los platos indonesios, occidentales o chinos que ofrecen en su restaurante.

Gracias a su excelente ubicación, con un corto paseo de 5 minutos, podrás contemplar las extraordinarias puestas de Sol desde la playa de Legian. Mientras dejas que tus pies sean acariciados por su arena blanca.

Además, podrás disfrutar de las mejores tiendas de la zona. Así como  restaurantes y warungs, bares, beach clubs y discotecas más famosos del lugar, sin tener la necesidad de utilizar transporte.

Deja un comentario