Bali Mandira Beach Resort and Spa

Bali Mandira Beach Resort and Spa

El Bali Mandira Beach Resort and Spa es un privilegiado paraíso que hipnotizará tus sentidos.

Te acogerá entre paradisiacos jardines tropicales, que a su vez, entregarán a tu vista el regalo de aguas cristalinas y arenas blancas de la playa que se encuentra junto a ellos.

Podrás escuchar el sonido del mar como nunca antes lo has hecho, mientras disfrutas de tu estancia en uno de los más espectaculares Resorts en Legian, comiendo

Si buscas Dónde Dormir en Legian, mientras sientes cómo te acaricia la brisa del mar y mece tus sueños, este es tu alojamiento ideal.

Habitaciones de Bali Mandira Beach Resort and Spa

Podrás elegir entre 8 tipos diferentes de alojamiento, como habitaciones, cabañas, club, suite o villa.

Bali Mandira Beach Resort and Spa

Todas equipadas con televisión, mini bar, cafetera, tetera y cuarto de baño con ducha y bañera.

Modernas, lujosas y llenas de encanto, así son los espacios que te brinda Bali Mandira Beach & Spa. Un lugar único para disfrutar de una estancia que permanecerá imborrable en tu memoria.

Además, sin importar el tipo de alojamiento escogido, las vistas serán siempre impresionantes. Además podrás escuchar los sonidos y embriagarte de olores que nunca antes has podido sentir

Instalaciones de Bali Mandira

Intalaciones del Bali Mandara

Las instalaciones se encuentran rodeadas de naturaleza, con una arquitectura moderna pero sin perder la esencia tradicional balinesa.

Su oferta gastronómica incluye cocina local y asiática tanto a modo de buffet como a la carta.

En su complejo podrás disfrutar de piscinas estilo laguna con toboganes, bar, tumbonas y cabañas privadas. También una espectacular piscina infinita situada en la azotea con vistas al mar. Tratamientos de spa y club infantil para los más pequeños.

Además, no faltan los espectáculos diarios con música en directo, los espectáculos culturales. Hay actividades para que los niños también disfruten de su estancia en este resort. Clases de yoga y manualidades balinesas.

Deja un comentario