Dónde Comer en Legian

Vamos a ver algunos de los restaurantes y warungs Donde comer en Legian. Una manera de descubrir su cultura gastronómica y que ya os digo que vale realmente la pena.

La zona de Legian Bali es de las más concurridas en la Isla de los Dioses. Está ubicada entre Seminyak y Kuta, siendo de los lugares más famosos y más lleno de turistas de toda la Isla de Bali.

Calles repletas de tiendas de ropa, souvenirs, bares, restaurantes y warungs. Sin olvidarnos de los famosos centros de masajes que al igual que recomendamos descubrir la comida balinesa, también disfrutar de los famosos centros de masajes.

Su cocina es rica en especias y verduras, acompañadas casi siempre de arroz. El arroz es la base de su comida mezclado con marisco, carne, verduras o pescado.

Una vez pruebes su gastronomía balinesa te enamoraras y querrás repetir. También tenemos que comentar que hay todo tipo de restaurantes. Desde europeos donde podrás comer desde una pizza, unos espaguetis, hasta restaurantes Japoneses, americanos y de todo tipo.

Repasamos los mejores restaurantes y warungs donde comer en Legian.

Makan Place

El Warung Makan Place es un lugar muy bonito y acogedor. Un lugar tranquilo donde desconectar del bullicio de Legian. El personal atento, amable y simpático que te atenderán y acomodarán enseguida.

Están especializados en cocina Americana, asiática, europea y también australiana. Dispone de una carta con platos realmente deliciosos, como la ensalada de Gambas y Calabaza, o la Ensalada Tailandesa de Papaya Joven. Para los que prefieren carne, tienen el tradicional codillo de cerdo crujiente balines.

Makan Place - Legian Bali

También disponen de una gran variedad de cocktails y los precios están bien en relación calidad precio y lo bonito que es Makan Place. El rango de precios va desde los 6 a 14 € y disponen de comida para vegetarianos, veganos y sin gluten.

Está ubicado en Jl. Padma Nº 1 08361 Bali Indonesia. Os dejamos un enlace a su página web.

Azul Beach Club

El Azul Beach Club es un restaurante y uno de los Beachs Clubs más bonitos de la Isla de Bali y está abierto para desayunos, comidas y cenas.

Un local construido todo con bambú lo que le da un toque muy exótico. Y si esto no es suficiente, con vistas a mar para disfrutar de la puesta de sol.

Azul Beach Club

Dispone de terrazas privadas para comer, rodeado de piscinas infinitas.

Entre sus platos podemos encontrar entrantes, sopas, pasta, risotto, carnes, pescados etc. Los precios van desde los 8 hasta los 14 € con opción para vegetarianos, veganos y sin gluten.

Las criticas son estupendas y sobretodo hacen referencia a los magníficos cocktails que preparan, todo en un ambiente tranquilo y con vistas al mar.

Recomendado para disfrutar de la puesta de sol. Están ubicados en Jl. Padma Nº 2 The Beachfront 80362 Legian Indonesia.

Warung Padmasari

El Warung Padmasari está especializado en comida asiática e indonesa. Si quieres comer la típica comida de Bali, este es un buen lugar y a muy buen precio. Es un local pequeño y sin una gran decoración. La atención del personal es buena y rápida.

Entre sus especialidades el Pato frito, el típico Nasi Goreng, Kare Ayam y el Terung Goreng entre otros. Tienen opción para vegetarianos, veganos y también opción sin gluten.

Warung Padmasari en Legian

Las críticas son estupendas y el local está muy céntrico. Está ubicado en Jl PadmaNº 14 800361 Indonesia.

Si quieres disfrutar de la comida Balinesa el Warung Padmasari es el lugar ideal y del que lo más segura vuelvas y repitas.

Summer Quenn Bali

El warung Summer Queen Bali es otro de los lugares de visita obligada. El restuarante tiene de verdad un encanto especial. Podemos decir que es un Bar, Restaurent & Music Lounge por que además tiene una música excelente en directo.

En cuanto a su comida, es un warung de comida asiática de fusión, donde también te puedes comer una pizza o una hamburguesa con patatas. Además con precios super asequibles, con opción para vegetarianos y veganos.

Summer Queen Bali

Según las criticas, todas buenas, un lugar más que excelente y si te gusta la buena música, este es tu lugar para cenar. Ha sido reformado y la verdad es que han acertado en todo.

El propietario y gerente Ketut muy agradable y simpático, además es el guitarra líder de la banda.

Summer Queen Bali está ubicado en Jl Padma Nº 8 80361 Indonesia. Uno de los mejores lugares Donde Comer en Legian. Recomendado.

Souvlaki Restaurante Griego

Este es uno de los restaurantes que no salen en la guías y que vale la pena visitar. Tanto por la calidad de la comida como por el precio. Si sales de la playa, este puede ser un buen lugar para comer, rico y barato.

También es muy buena opción para cenar, yo voy unas cuantas veces por semana y es por que vale la pena. El personal es atento y está limpio, la música de fondo es típica griega.

Souvlaki Griego Restaurant

El restaurante Souvlaki podemos decir que no es un lugar turístico, es más para la gente que vive en la zona de dempasar y quiere comer rápido, bien y a buen precio.

Está ubicado en Jl. Arjuna, 77 y esta es la calle que nos lleva al Double Six.

Este restaurante en muchas otras webs ponen que esta en Seminyak, incluso en Kuta. Está equivocado.

The Lokal 80361

Este restaurante warung, The Lokal 80361 está especializado en comida asiática, Indonesa y australiana con especialidad en marisco. Sirven desayunos, comidas y cenas con opción para vegetarianos, veganos y opción sin gluten.

Según las criticas un warung donde se come muy bien, tan bien que suele estar lleno y a veces cuesta encontrar sitio. Entre sus mejores platos el Beef Rendang, el Mie Goreng, Nasi Goreng, rollos de primavera de diferentes tipos, alitas de pollo picantes.

The Lokal 80361 - Donde Comer en Legian Bali

Muchos de los turistas lo califican como uno de los mejores warungs de esta parte de la Isla. Un poco escondido pero siguiendo las indicaciones del mapa, no tiene perdida.

Está ubicado en Jl Sahadewa Nº 13 D 080361 uno de los mejores warungs Donde comer en Legian. Recomendado.

Entradas de Interés

Dónde Comer en Ubud

Dónde Comer en Seminyak

Dónde Comer en Kuta

Deja un comentario