Dónde Dormir en Kuta

Te contamos Dónde Dormir en Kuta Bali, una de las ciudades turísticas más populares del mundo. Desde surfistas y mochileros hasta famosos de primera fila. Todo el mundo visita Kuta al menos una vez durante su estancia en la Isla de los Dioses.

Y aunque es un lugar divertido especialmente si te va la fiesta, también puede resultar un poco abrumador si no sabes dónde alojarte, que hacer o cómo moverte. Así que, tanto si quieres una cama barata para pasar la noche como si prefieres un resort o una villa con todo incluido para tus vacaciones, esta es tu web.

Aquí tienes los mejores alojamientos Dónde Dormir en Bali y en esta entrada hablamos de los alojamientos en Kuta. Además te damos los mejores consejos sobre que ver y donde comer:

Alojamientos Dónde Dormir en Kuta

Fiesta playas y surf

Si es cierto que la pequeña población de Kuta es la fiesta en estado puro, con infinidad de bares y discotecas rodean esta zona.

Discotecas como Sky Garden o Paddy’s son famosas en el mundo entero. Vienen los mejores DJs del mundo a pinchar la mejor música y la más actual

Paseando por las calles de Kuta verás los bares llenos de gente tomando coktails y chupitos de todos los colores.

Pero no debemos olvidar que también está una da las playas más concurridas tanto de día como de noche.

Por la mañana verás gran cantidad de tumbonas con los turistas tomando el sol o bajo una sombrilla.

Las escuelas de surf no dan abasto y las aguas están llenas de gente aprendiendo a cabalgar la olas. Te recomendamos subirte a una tabla de surf, verás como no es tan difícil.

Qué podemos ver cerca

Además de instalarte en algún hotel, resort o villa que es de lo que va este articulo donde dormir en Kuta. Te recomendamos planificar una buena ruta durante tu estancia en la Isla de los Dioses.

Te dejamos un listado con enlaces a las mejores playas y lo mejores templos. Donde puedes practicar snorkel o diving y las mejores islas a visitar cerca de bali:

Playas de Bali.

Templos de Bali.

Islas cercanas.

El mejor Diving.

Snorkel.

Deja un comentario