Plataran Ubud Hotel and Spa

Plataran Ubud Hotel and Spa - Hoteles en Ubud

El Plataran Ubud Hotel & Spa es un hotel en medio de una exuberante vegetación, rodeado de paz y tranquilidad.

Este es uno de esos Hoteles en Ubud que está rodeado de hermosos jardines tropicales, con vistas a un impresionante panorama de verdes arrozales.

Plataran Ubud dispone de 51 elegantes habitaciones, suites, villas y residencias privadas con opciones para todos los viajeros, además de piscina y un antiguo templo.

Una buena opción Dónde Dormir en Ubud, un lugar donde descubriremos la serenidad, la paz y la tranquilidad, en un lugar muy espiritual y mágico.

Y como complemento tenemos spa, gimnasio semi al aire libre y un espacio para practicar Yoga entre jardines tropicales.

Las Habitaciones de Plataran Ubud Hotel and Spa

Habitaciones Plataran Ubud Hotel and Spa - Hoteles en Ubud

Las habitaciones del Plataran Ubud Hotel & Resort tienen vistas a los jardines tropicales y a los arrozales. Un lugar muy romántico especial para parejas.

Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, caja fuerte, escritorio y zona de estar.

Además todas las habitaciones tienen minibar, hervidor eléctrico y baño con ducha y bañera.

Las Instalaciones

Las instalaciones

Una de las cosas que más gustan es la sala de estar con vistas a la piscina y los jardines tropicales.

Dispone de una gran piscina y un templo con más de 100 años de antigüedad, gimnasio y una hermosa zona donde practicar Yoga entre jardines tropicales.

El establecimiento ofrece servicio de masajes con reserva previa, servicios de lavandería y de limpieza en seco bajo petición. El centro de fitness ofrece actividades diarias gratuitas como yoga, paseos matutinos por los arrozales, paseo al templo de la localidad, clases de baile y mucho más.

Muy cerca de Todo

El Plataran Ubud hotel and Spa está a un kilómetro del centro de Ubud.

No te puedes perder los magníficos templos, y dar un paseo por la calle principal repletas de tiendas de moda, joyerías, souvenirs, cafeterías, heladerías, bares y warungs.

Puedes ver más fotos en su Instgram.

Otros Hoteles

Deja un comentario