The Calna Villa Bali

The Calna Villa Bali

The Calna Villa Bali, son 2000 m2 de lujo en el corazón de Kuta para disfrutar de la naturaleza más exótica, los cuidados más exquisitos y las vistas más preciadas.

Su nombre es el significado de “Unidad y armonía en la vida” y la arquitectura de cada villa recrea un pueblo balinés tradicional.

The Calna Villa bali es una de esas Villas en Kuta que te brinda una experiencia inolvidable y llena de sensaciones positivas.

Si buscas Dónde dormir en Kuta viviendo una de las experiencias de mayor bienestar y lujo de la zona, este es el lugar idóneo para ti.

Habitación de The Calna Villa Bali

Room The Calna Villa Bali

El complejo tiene 14 villas, 8 de ellas son de un dormitorio, 5 son de dos 2 habitaciones  y 1 de tres dormitorios.

Un paseo envuelto en un jardín tropical y repleto de esencia balinesa, hará sentir que te adentras en el santuario de la felicidad, la villa de tus vacaciones.

En el interior de cada estancia encontrarás muebles modernos, baño con bañera, comedor, sala de estar y mini cocina. Y en su exterior podrás disfrutar de la piscina privada para deleitarte con el espectacular paisaje que te regala este lugar.

El entorno del complejo

En el interior de este lujoso complejo hay un restaurante en el que degustar comida internacional. Pero también puedes disfrutar de interesantes comidas y bebidas en las cafeterías, bares y restaurantes que encontrarás a escasos metros de tu alojamiento.

Tenemos una entrada especial Dónde comer en Kuta que te puede interesar.

Ya que has decidido pasar aquí unos días, no puedes perderte la visita al Templo Budista Vihara Dharmayana. Si quieres diversión en el agua y vistas impresionantes, entonces tienes que visitar en cercano parque acuático Waterborm Bali.

También es interesante que visites el famoso mercado de arte de Kuta, ya que en él encontrarás lo que en ningún otro lugar. Además, a escasos metros se encuentra la fantástica playa de Kuta, en la que tumbarse sobre la arena, bañarse en sus preciadas aguas o contemplar el paisaje.

Es una experiencia que no se puede describir… tienes que sentirlo.

Deja un comentario