Dónde Comer en Canggu

Vamos a ver Dónde Comer en Canggu una de las zonas más famosas y con más ambiente de Bali. Un lugar surfero por excelencia y es que la playa de Batu Bolong es el lugar ideal para practicar surf si no tienes mucho nivel.

Ambientazo, gente joven, bares como Old Man´s donde también puedes comer o cenar son lugares únicos en el mundo y que te recomiendo que lo visites.

Voy contaros que es lo que debéis hacer en esta zona de Canggu, y os aconsejo unos cuantos lugares donde comer o cenar. Esta es mi zona y donde estoy casi siempre, por el surf, por el ambiente y por que se come muy bien. Sobretodo en Echo Beach que os lo cuento más adelante.

Recomiendo ir a tomar algo a Old Man´s a media tarde y un rato antes de cenar vais hasta la playa, está a un minuto. Giráis a mano derecha y camináis por la playa hasta Echo Beach.

La caminata no dura más de diez o quince minutos y si lo hacéis, me lo agradeceréis.

Una vez en Echo Beach hay tres lugares donde comer a pie de playa. Pero eso os lo cuento más adelante.

Vamos a ver Dónde Comer en Canggu Bali.

Restaurantes y Warungs donde comer en Canggu

Repasamos los mejores restaurantes y warungs donde comer en Canggu.

También os dejamos un restaurante Griego que se que os gusta y uno de comida saludable.

Old Man’s

El Bar Waurng Old Man´s está ubicado en la zona de Canggu un poco antes de llegar a la playa. Esta es la famosa playa de Batu Bolong donde muchos surferos entran al agua para disfrutar de las olas.

En este Bar Warung podemos desde tomar un zumo, hasta comer una hamburguesa o la típica comida de Indondesia.

Old-Mans

¿Pero que tiene de diferente este lugar? Pues sobretodo el ambiente, un lugar que si vas, repites seguro.

Esta ubicado en Jl. Pantai Batu Bolong un poco antes de llegar al final de la calle. Los precios son más que asequibles, con super ambiente, música con Dj invitados algunas noches y también música en directo. Un lugar de visita obligada si visitáis Bali y donde comer en Canggu.

Echo Beach

Como he comentado antes vale la pena hacer el paseo por la playa al anochecer. Desde la playa de Old Man’s hasta Echo Beach a la luz de la luna y las estrellas. Durante el paseo, podemos ver rocas que salen del agua. El paisaje no tiene precio.

Una vez llegamos veremos tres warungs donde comer, yo siempre como en el último de todos. Y si voy con gente en el primero, he comido en todos y la verdad que todos muy bien.

Echo Beach - Donde comer en Canggu

En el último warung, eliges tu el pescado y te lo hacen al momento, verás gente pescando en las rocas. Así que es fresco y cenarás el mejor pescado que has probado en tu vida.

El primero es buffet libre, y que puedes repetir todo lo que quieras. Se compone de una serie de mesas con vistas al mar. Cenas escuchando el romper de las olas. ¿Se puede pedir más?

Último apunte, si no vais caminando por la playa, debéis ir por la calle Jl Padang Lingjong, hasta el final, estos tres restaurantes están a pie de playa.

Santorini Greek Restaurant Canggu

El Santorini Greek Restaurant en Canggu es otra de las buenas opciones donde comer o cenar. Las críticas le dan un diez, y por algo será.

Especializados en comida Griega y Mediterranea. Entre sus delicias la mussaka, el hummus con pan de pita, falafel, musaka, carne rebozada, souvlaky, gyro, entre muchos.

Santorini Greek Restaurant Canggu

Buena comida a muy buenos precios, el personal muy atento y amable. El local está ambientado como el típico restaurante griego. Resumiendo un lugar barato, bueno y comida de calidad.

Además tienen opción para vegetarianos, veganos y opciones sin gluten. Está ubicado en Jl Batu Mejan, Nº 50 Echo Beach, Canggu, Indonesia.

Otro lugar donde comer en Canggu y que si vais, seguro que repetís. Os dejamos un enlace por si queréis más info.

Warung Sika

En medio de infinidad de restaurantes griegos, italianos, mexicanos y de fusión, encontramos este warung con comida típica balinesa. No es un lugar donde comer de diez, pero esta bien y es muy barato.

El Warung Sika es un local sencillo donde tu eliges desde una vitrina lo que quieres comer. Pescado, marisco, carne, verdura etc. Todo recién cocinado y fresco. Si te gusta la comida típica y estás por esta zona, este es tu warung.

Warung Sika en Canggu Bali

Hay que tener en cuenta que solo se puede desayunar y comer, no está abierto para cenar. No tienen opción para veganos o vegetarianos y menos opciones sin gluten.

Está ubicado en Jl. Tanah Barok Nº 45 80351 Cangu Bali. A unos 7 kilometros de Legian.

Beach Garden Organic Kitchen

El Beach Garden Organic Kitchen está especializado en comida saludable. Puedes pedir cualquier tipo de plato ya que es internacional, tienen de todo, eso si, super saludable.

Un lugar especial donde podrás desconectar, con un servicio excelente y con buena comida. Como se puede ver en la fotografía, al aire libre, un remanso de paz y tranquilidad.

Beach Garden Canggu

Entre sus especialidades, el pollo al curry verde, adita, dharma, friti, curry de jaca a la barbacoa, etc. Los rangos de precios no son tan baratos como un warung pero tampoco es alto.

Lo mejor es que está muy cerca de la playa Batu Bolong, ideal para después de hacer surf y reponer fuerzas. Está ubicado en Jl. Pantai Batu Bolong Nº 103-107 Cangu, Bali, Indonesia.

De Interés

Donde Comer en Canggu

Hidden Canyon

Donde Comer en Seminyak

Deja un comentario