Grand Barong Resort

Grand Barong Resort

Con una ubicación extraordinaria, Grand Barong Resort te regala la posibilidad de disfrutar de una estancia repleta de sensaciones y con todas las comodidades de tener cerca las emblemáticas tiendas de la zona o la icónica playa de Kuta.

Encantador y moderno, uno de los Resorts en Kuta más especiales que puedas encontrar.

Sumérgete en el encanto del paraíso, en un oasis que fusiona la elegancia de la arquitectura con la belleza de la naturaleza y olvídate de pensar, ahora, es el momento de disfrutar.

Si estás buscando Dónde dormir en Kuta y quieres vivir una experiencia que satisfaga todas tus necesidades, este es el resort perfecto para ti.

Habitaciones Grand Barong Resort

Sus diferentes tipos de habitaciones están diseñadas para que puedan disfrutarse en solitario, en familia, con amigos o para crear los mejores recuerdos al lado de tu pareja.

Habitaciones Grand Barong Resort

Ofrecen diferentes posibilidades en cuanto a las vistas. Ya que puedes elegir entre deleitarte con el precioso jardín tropical o visualizar las diferentes piscinas.

En todas las habitaciones, podrás disfrutar de una decoración acogedora. Aire acondicionado, balcón, televisión, mini bar y máquina para café o té. También disponen de diferentes artículos de baño por cortesía del hotel.

Sin duda, diseñadas para que te sientas como en casa, pero con la comodidad de saber que lo único que tienes que hacer es disfrutar.

Instalaciones del resort

Pool Grand Barong Resort

El restaurante del hotel cuenta con una gran variedad de eventos, tanto emocionantes como entretenidos. Para que disfrutar de su gastronomía internacional sea toda una experiencia.

Relajarte en su Spa será cuestión de dejarte llevar por los mejores terapeutas hacia un estado de tranquilidad emocional y recuperación corporal excepcionales.

Podrás sumergirte en su piscina frontal, la piscina hundida. También hay una piscina laguna, que incluye dos bares para que disfrutes de las mejores bebidas mientras refrescas tu cuerpo.

Deja un comentario