Dewi Sri Hotel

Dewi Sri Hotel en Legian

Alojarte en Dewi Sri Hotel significa rodearte de exquisitos jardines tropicales privados mientras disfrutas de una experiencia que permanecerá por siempre en tu memoria.

Este, es uno de esos Hoteles en Legian que gracias a su servicio balinés, la distinguida hospitalidad, su gastronomía, las espectaculares vistas o los masajes rejuvenecedores que ofrecen, te cautivarán para siempre.

Y sobretodo el Bar que hay dentro de la piscina, donde podrás tomar un copa de lujo.

Buscar Dónde Dormir en Legian rodeándote de tranquilidad, pero sin renunciar a la posibilidad de pasear y disfrutar de servicios como discotecas, bares, tiendas populares y la playa, es posible con una villa como esta.

Las Habitaciones del Dewi Sri Hotel

Encontrarás diferentes tipos de Habitaciones del Dewi Sri Hotel para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Room Dewi Sri Hotel

Habitaciones estándar, superior, de lujo o familiar. Disponiendo todas ellas de aire acondicionado y televisión por satélite.

Las habitaciones se encuentran ubicadas a diferentes alturas, pudiendo disfrutar de vistas a sus jardines tropicales y piscina desde el balcón.

Dependiendo de tu elección, en la habitación dispondrás de un baño con ducha o bañera, un minibar en el que no te faltará el agua, un escritorio o un pequeño banco de madera.

Cómo son las Instalaciones

Dewi Sri Hotel

La entrada o salida de Dewi Sri Hotel no supondrá ningún problema gracias a su servicio de recepción ininterrumpido durante 24 horas.

Disfruta de la piscina y de tomar las bebidas más exóticas en ella. Del sol sobre las tumbonas que la rodean o resguárdate bajo las sombrillas. Y si se te ha olvidado la toalla, te la proporcionarán de manera gratuita.

Pero si hay algo que no puedes perderte y que te recomendamos si visitas la Isla de Bali, es el masaje balinés o aromático, que transportarán tu cuerpo y mente a otro lugar.

Además tienen servicio de pedicura y manicura para estar siempre radiante.

Más Hoteles

Deja un comentario