Kusnadi Hotel

Kusnadi Hotel Legian Bali

Situado en una de las mejores zonas de Legian, Kusnadi Hotel se encuentra rodeado de unos exuberantes jardines tropicales, cuya belleza embaucará todos tus sentidos.

Se trata de uno de los Hoteles en Legian más acogedores que puedas encontrar y a muy buen precio.

Te enamorarás tanto por la amabilidad del personal como por su decoración interior y la forma en que el paisaje abraza sus instalaciones.

Si te estás preguntando Dónde Dormir en Legian, si buscas un hotel con un exterior tradicional balinés. Un lugar en el que sientas que la piscina es parte de la naturaleza y que además te permita caminar por una de las calles más famosas del lugar. Sin duda alguna, este alojamiento es lo que estás buscando.

Las Habitaciones

Entre sus preciosas y amplias habitaciones encontrarás la estándar, superior, de lujo, ático o familiar.

Kusnadi Hotel Room

Todas ellas decoradas con gran exquisitez y equipadas con aire acondicionado, ducha amplia o bañera, televisión, mini nevera y bebida de bienvenida.

Podrás disfrutar de las maravillosas vistas al jardín a través del balcón o espaciosa terraza de las habitaciones. Así como de cama con dosel, tetera y cafetera en las habitaciones superiores.

Sin lugar a dudas, las habitaciones se convierten en ese lugar deseado en el que descansar cómoda y plácidamente tras un ajetreado día.

Las Instalaciones del Kusnadi Hotel

Cualquier lugar exterior en el que desees estar, ya sea la piscina, el restaurante, bar o cualquiera de sus cenadores, hará que te olvides de todo y que sientas que formas parte de la naturaleza.

Su restaurante ofrece exquisitos manjares tanto locales como internacionales. Para que además puedas disfrutar de diferentes sabores del mundo, sobretodo de la gastronomía Balinesa. Desde un rinconcito privilegiado llamado Kusnadi Hotel.

Pero si prefieres comer o cenar fuera, tenemos una guía Dónde Comer en Legian con los mejores restaurantes y warungs de la zona.

Alojarte en este hotel ubicado en Legian, te permitirá descubrir colores, olores y sensaciones únicas al pasear por sus increíbles jardines.

Hoteles de Interés

Deja un comentario