Legian Paradiso Hotel

Legian Paradiso Hotel - Bali

Instalaciones rodeadas por jardines tropicales capaces de adentrarte en un paisaje único. Evadirte del ruido, del estrés y conectar tu mente y cuerpo con lo que realmente importa, así es Legian Paradiso Hotel.

Uno de los Hoteles en Legian para disfrutar de todos sus servicios e instalaciones ya sea en pareja o con la familia. Poder alejarte de todo mientras te rodeas de naturaleza.

Y al mismo tiempo, poder pasear por sus calles, visitar las mejores tiendas de Bali, restaurantes y divertirte en diferentes discotecas.

Todo ello, sin tener que desplazarte con vehículo, pues encontrarás estos servicios a escasos minutos a pie.

Te ayudamos a preparar tu viaje y te mostramos Dónde Dormir en Legian, y tu decides que tipo de alojamiento prefieres, hotel, resort o Villa.

Las habitaciones de Legian Paradiso Hotel

No es lo mismo buscar alojamiento para una sola persona que hacerlo para disfrutar del tiempo más romántico o hacerlo con la familia al completo.

Room Legian Paradiso Hotel

Por eso, Legian Paradiso Hotel, pone a tu disposición diferentes tipos de habitaciones, como Superior, Deluxe con vistas a la piscina, Súper deluxe con vistas al jardín o piscina y Suite.

Las habitaciones, en cualquiera de sus modalidades, ofrecen aire acondicionado, televisión, baño con una combinación de bañera y ducha, así como cafetera y tetera.

Elige entre vistas a la piscina o los maravillosos jardines y disfruta en el balcón o terraza de maravillosas noches y espectaculares amaneceres.

Las Instalaciones Legian Paradiso

Instalaciones Legian Paradiso Hotel

Además de exteriores increíbles y vistas capaces de engatusar a cualquiera este alojamiento, pone a tu disposición otros servicios que no dejarás escapar.

En sus instalaciones disponen de Jalanidi SPA, un lugar donde realizarte los mejores tratamientos de spa estilo balinés que combinan a la perfección tradición y modernidad.

Déjate cuidar por las manos de los mejores profesionales y guía tu cuerpo y mente hacia el bienestar.

Además, podrás seguir con tu rutina de ejercicios gracias a su completo gimnasio, en el que cuentan con auténticos expertos en entrenamiento físico.

Por último, no podemos olvidar que en su restaurante se sirven comidas de tipo indonesia, italiana, mexicana, asiática, europea y china. En la que podrás disfrutar de demostraciones culinarias y aprender gracias a las clases que imparten diariamente.

Además te dejamos un enlace a los diferentes platos de la gastronomía balinesa, que comer en Bali

Otros Hoteles de Interés

Deja un comentario