Dónde Comer en Padangbai

Vamos a descubrir Dónde Comer en Padanbai, veremos los mejores restaurantes y los mejores Warungs donde comer bien y barato.

El pequeño pueblo de pescadores de Padangbai está ubicado al sur de la Isla de Bali en Candidasa Karangasem. Este pueblo es muy famoso y visitado ya que desde este pequeño puerto salen los ferrys que nos llevan a las Islas Cercanas como Gili, las Islas Nusa y unas cuantas más.

Este pueblo de Padangbai pasa muy desapercibido para los turistas ya que es de paso. Tal y como llega la gente en ferry, se van. Y yo recomiendo visitar unas cuantas cosas o lugares. Como la pequeña cala de Blue Lagoon, o practicar snorkel o buceo.

Dicho esto, vamos hablar de los warungs y restaurantes donde comer en este pequeño pueblo de pescadores. Donde su gastronomía se basa en el pescado y el marisco recién salido del mar.

La base de su comida es el arroz mezclado con verduras, pescado de la zona, carne de cerdo, pato o también pollo. También comentaros que utilizan muchas especias. Por lo que recomiendo pedir los platos sin picante. Ya que es muy habitual, y si no estás acostumbrado se te pueden salir los ojos.

Vamos a dar un repaso a los mejores restaurantes, bares y warungs que hay en la zona de Padangbai.

Warung Smiley

El Warung Smiley es uno de los mejores warungs que podemos encontrar en este pequeño pueblo costero. Con comida típica de Bali con mezclas asiáticas e indonesas y a los mejores precios.

Está dentro del pueblo, no está a pie de playa. Pero vale la pena llegar hasta este restaurante que está ubicado en la calle Jalan Mendira.

Warung Smiley en Padangbai

Vamos a poder degustar la mejor carne redang o cerdo al curry, sopa de tomate, pato crujiente, calamares al curry. Los típicos platos de arroz como el Nasi Goreng de carne o pescado.

Pero lo mejor del restaurante Smiley es el pescado y el marisco, esto hace volver a la gente y repetir. Las crítica del Warung Smiley son inmejorables pero sobretodo para el chef Smiley y su esposa Manx.

Ozone Cafe

El Ozone Cafe es más un bar tipo chillo ut donde podemos comer comida internacional, asiática e indonesa. Y es de agradecer de ve en cuando poder pedir una hamburguesa con patatas fritas.

Hay que variar el menú si estamos unos cuantos días en la Isla de los Dioses. Ozone Cafe nos ofrece desayunos comida y cenas, abierto todo el día.

Ozone Cafe Donde comer en Padangbai

Recomendamos como siempre pedir pescado fresco del día al igual que el marisco.  No olvidemos que este lugar es más un bar que un warung o restaurante. Así pues no podemos pedir la misma calidad.

Recomendamos el Ozone Cafe si vas en grupo ya que es un bar con buena música tipo chillo Out. Está ubicado en la calle Jalan Silayukti detrás de la calle principal que da al mar.

Warung Bu Jeno

El Warung Bu Jeno esta en primera línea de playa. Especialistas en marisco fresco recién salido del mar. Además de pescado fresco a la parrilla, pargo rojo, calamares, cangrejos y las mejores gambas. Especialistas también en pez gato, atún e incluso barracuda.

Tú eliges el pescado y te lo preparan a la parrilla delante de ti. Todos los platos vienen acompañados con arroz, ensaladas y aderezos. Este es uno de los lugares donde vienen a comer las gentes del lugar.

Warung Bu jero en Padangbai

El Warung Bu Jeno no es un lugar de lujo ni elegante, así que no esperes grandes decoraciones. Y sino estás acostumbrado a este tipo de lugares no lo recomendamos. Pero si que decimos que está realmente delicioso.

Especialistas en Marisco, en comida asiática e Indonesa. Además tienen opciones para vegetarianos. Sirven comidas y cenas, y están ubicados en la calle Jalan Segara

Warung Lesehan Bali

El Waung Lesahan Bali es la mejor opción donde comer en Padangbai. Las ciriticas son inmejorables. Como no podía ser otro warung más donde tu elijes el pescado que quieres al igual que el marisco y te lo hacen a la parrilla delante tuyo.

Platos especiales, la barracuda, pargo rojo, calamar, gambas y gambones. Todo siempre acompañado con arroz, patatas fritas o ensalada. Toda persona que viene al Warung Lesahan Bali repite.

Warung Lesehan Bali

Está justo en frente de la playa, el lugar es austero pero la comida vale mucho la pena, además ponen grandes porciones. Especialistas en marisco, barbacoa y asador, todo típico en comida Indonesa.

Además tienen opciones para vegetarianos y también sin gluten. Están ubicados en la calle Jalan Segara en Padang Bai Bali Indonesia.

Warung Padang Kecag

Este Warung Padang Kecag es otro de los mejores lugares donde comer o cenar en este pequeño puerto de pescadores. Si vuelves de islas cercanas y tienes tiempo para comer, te recomendamos este lugar.

Para los platos especiales y que recomendamos, la sopa de verduras, grill de cerdo o ternera, langostinos. Los platos tienen gran cantidad de comida y van acompañados de arroz o ensalada.

Warung Padang Kecag Candidasa

Es un lugar limpio con unos jardines a los lados, totalmente abierto y se disfruta de la brisa marina. El trato es excelente como suele ser en la Isla de los Dioses, con gentes encantadoras. Tienen opción para Vegetarianos, veganos y sin gluten.

Además te pueden ir a buscar al hotel o villa, no se puede pedir más. La relación calidad precio es excelente. Está ubicado en la calle Br Mendira, Ds Sengkidu, Candidasa Karangasem 080811 Indonesia.

Padangbai Cafe

El pequeño Padangbai Cafe es un lugar muy normal y sin grandes pretensiones. Hay críticas buenas y muy buenas, pero también las hay malas. Dispone de una terraza muy bonita donde se puede comer.

Especialistas en pescado fresco del día, y recomendamos el Nasi Goreng de marisco y la sopa de pescado. No recomendamos pedir comida europea como hamburguesa o parecidos. Si quieres comida europea hay otros lugares que están muy bién.

Padangbai Cafe

No hay que dejar de pensar que es una cafetería donde se puede comer y cenar. Es el típico warung donde tomas algo antes de salir en ferry, nada más.

Está ubicado en la calle Beachfront, Manggis Indonesia. No disponen de comida para veganos, vegetarianos y sin gluten. Solo recomendamos este lugar si vamos con prisas por coger el ferry.

Warung Taman Sari

El Warung Taman Sari se merece estar en el puesto número uno. Podemos comer desde unos buenos espaguetis hasta comida balinesa. Especialistas en marisco, pescad y las mejores carnes. El tipo de cocina es europea, asiática y de indonesia.

Como suele ser en esta zona de playa, el pescado y el marisco fresco del día. Y los clientes se suelen sorprender de la calidad de estos platos. Se suele acompañar con alguna sopa, tanto de marisco como de verduras. También con arroz con algún tipo de salsa que hará las delicias de los comensales.

Warung tamansari Padangbai Bali Indonesia

El personal es muy amable y atento con un chef de categoría. Taman Sari es un local pequeño con algunas mesas fuera donde se puede cenar a fresco de la noche, lo que es de agradecer.

Tienen opciones para vegetarianos y para veganos. Están ubicados en la calle Jalan Silayukti, dos calles más atrás de la línea de playa. Otra de las mejores opciones donde comer en Padangbai.

Deja un comentario