Dónde Comer en Tulamben

Si buscamos dónde comer en Tulamben hay que decir que la oferta que tenemos en este pequeño pueblo de pescadores es muy amplia y variada.

Tulamben está ubicado en el distrito de Kubu, en la parte norte de la Isla.

En este pequeño pueblo de pescadores encontramos una gran variedad de restaurantes y warungs. Donde podemos encontrar todo tipo de comida, americana, europea y sobretodo los típicos warungs con comida balinesa.

La base de la comida en Bali es el arroz que suelen mezclar con verduras, carne de cerdo, pato o pollo. No debemos olvidar que el océano índico nos ofrece el mejor pescado y el mejor marisco.

Gracias a las influencias culinarias de china, Malasia, Singapur, la India e incluso Europa da como resultado unos platos realmente exquisitos.

Otra de las diferencias en su gastronomía, es que utilizan muchas especias, como el picante de los chiles, el sambal, el tamarindo, la pimienta o la cúrcuma entre otros.

La cocina balinesa la encontramos en los diferentes warungs que hay repartidos por toda la isla.

Personalmente recomiendo disfrutar de las gastronomía balinesa ya que tienen platos realmente deliciosos y sabrosos.

Vamos a mostraros una serie de restaurantes y warungs donde comer en Tulamben ya que la oferta es muy variada.

Warung Rusti

El Warung Rusti tiene una gran fama por estar ubicado en la calle principal de Tulamben. Además de por su comida excelente típica de la Isla.

Entre sus delicias encontramos las gambas frescas muy sabrosas, el pescado recién salido del mar. Aun que parece un local bastante destartalado desde fuera, nada tiene que ver con la comida que nos ofrecen.

Warung Rusti Donde Comer en Tulamben

Si estamos pensando donde comer en Tulamben, esta es una de las mejores opciones si lo que buscamos es la típica comida Balinesa.

Además tienen gran variedad de platos para veganos y vegetarianos. Lo mejor de todo es la calidad precio. Recomendamos el Warung Rusti si queremos comer o cenar comida balinesa.

Wayan Restaurant

En Wayan Restaurant comeremos el mejor pescado de toda la bahía. Este es otro de los warungs que también recomendamos por la relación calidad precio.

Además este warung tiene una terraza en la parte de arriba donde se puede disfrutar de la cena con algo de brisa, lo que es de agradecer. Esta ubicado en la calle principal y no es difícil de encontrar. Mucha gente que prueba este warung repite.

Wayan Restaurant en Tulamben Bali

Tiene pescado fresco del día y un gran cocinero que prepara los mejores platos típicos de Bali, con raciones más que generosas. Según las críticas muy buena comida y un excelente servicio.

Como colofón deciros que tiene unas vistas impresionantes a volcán Agung.

También disponen de opción para vegetarianos, y los zumos de frutas son impresionanates. El warung Wayan Restaurant es otra de las mejores opciones para comer o cenar.

Dive-Version Restaurant

El Restaurante Dive-Version nos ofrece una mezcla de cocinas. Podemos encontrar platos Mexicanos, cocina Italiana y balinesa. Lo que es de agradecer si algún día nos apetece comer unos Espaguetis o una buena pizza. También tenemos la opción de comer la típica comida mexicana.

Según las críticas, hacen las mejores pizzas de la zona y las mejores enchiladas. Además tienen opciones para vegetarianos.

Dive-Versions Restaurant Tulamben Bali

Uno de los restaurantes más visitados tanto para desayunar, como para comer o cenar. Otro de sus puntos fuertes son los postres, donde podremos degustar los mejores helados y el mejor brownie.

Otra muy buena opción dónde comer en Tulamben por la relación calidad precio. Este restaurante está justo enfrente del USAT Liberty Wreck. No tiene perdida.

Seahua Ha Ha Restaurant

El Seahua Ha ha Restaurant es un lugar muy especial, es un centro de buceo, alojamiento y restaurante. Seguro que si vas a Tulamben es para bucear, así pués esta es una gran opción ya que lo tienes todo en uno.

Comandado por el Chef Suker y su esposa te harán sentir como en casa. Una de sus grandes atracciones es el arroz frito o Nasi Goreng, también podemos disfrutar de pescado y marisco recién salido del mar.

Seahua ha ha Restaurant en Tulamben

El tipo de comida que nos ofrecen en Seahua Ha Ha es internacional, europea y sobretodo Balinesa. Además tienen opciones para veganos y vegetarianos lo que hoy en día es muy importante.

Está ubicado en la calle Jalan Raya Amlapura Singaraja Km 45 en Tulamben Dive Resort. Uno de esos lugares donde nos harán sentir como en casa.

Warung Amsha

El restaurante Warung Amsha es uno de mis preferidos, cenas en la playa escuchando el romper de las olas. Para los que no estamos acostumbrados, un lugar idílico y muy especial.

Muy buena opción en relación calidad precio y una comida excelente. En especial el pescado y marisco recién salido del mar. Otra de sus delicias, las patatas fritas.

Warung Amsha restaurantes en Amed

Si quieres comer pescado fresco y marisco, esta es una de las mejores opciones en restaurantes y warungs en Tulamben. Disponen de cocina Europea, asiática, Indonesia todo muy enfocado al pescado y el marisco.

Además tienen opciones para veganos y vegetarianos. El servicio muy amable y atento, y hay que remarcar que es muy barato. Como los típicos warungs en Bali.

Si hay que destacar algo es la relación calidad precio. Si pasas unos días en este pequeño pueblo de pescadores, el Warung Amsha es uno de los que tienes que visitar, tanto para comer como para cenar.

Warung Osin

El Warung Osin es un pequeño restaurante Balines con una de las mejores cocinas de la zona de Tulamben y Amed. La especialidad de la casa, el pescado y el marisco fresco, todo muy delicioso y a los mejores precios.

El chef Wayan Mola y su hermana son encantadores y el personal muy simpáticos y atentos. Pero si hay que remarcar algo es el cocinero ya que tiene las mejores críticas.

Warung Osin

Entre sus especialidades el Ayam Menas que es pollo con piña al curry. Este warung está basado exclusivamente en comida Asiática e Indonesa. Pero si puedo decir que recomiendo el Warung Osin por su calidad precio.

Tan solo disponen de cinco mesas así que recomendamos llegar pronto. Esta ubicado en la calle Amed Street, Karangasem 80852 Bali Indonesia. También disponen de opciones para veganos y vegetarianos.

Safety Stop R&B

Para que haya un poco de variedad en los tipos de comida, os dejamos un restaurante con comida típica Europea y Americana. El Restaurante Safety Stop R&B es una muy buena opción si queremos desconectar de la comida asiática y balinesa.

En este lugar encontraremos ricas hamburguesas con patatas fritas. Según las criticas comida en abundancia y también disponen de algún plato típico del lugar.

Safety Stop R&B comer en tulamben

Además y como no puede ser de otra forma tienen pescado fresco del día. Puede variar según la pesca, pero te aseguras que el pescado que comes es fresco recién salido del mar. Es una muy buena opción donde comer en Tulamben y también por la relación calidad precio.

El Safety Stop R&B es de los pocos lugares que disponen de cerveza de barril muy fresca, lo que es de agradecer. Además de restaurante tiene bungalows en la parte de atrás. Está ubicado en la Calle principal de Tulamben en la calle Jalan Kubu y también es otro de los warungs restaurantes que recomendamos.

Deja un comentario